Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pepito y el gato

DRAKO612

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
Llega Pepito a su casa todo rasguñado de la cara, la ropa, los brazos y su mamá sorprendida le dice—Que te paso, quien te hizo eso???—Pepito haciendo ademanes de karateca y luchador, le dice a su mamá—es que venia de la escuela y que me salen 8 pandilleros para robarme y POW, WAM, PUK, WOAK, SUCK!!! Que les pongo una madrina a todos y esto fue lo que me toco a mí. La mamá, se le queda viendo y le dice—Ya no mientas y dime que paso—nuevamente Pepito empieza a platicarle—Mira la verdad es que bajo un platillo volador y se bajaron 3 marcianos y me querían abductar para hacer experimentos conmigo, pero que me trenzo a los madrazos y salieron volando pero me dieron unos rasguños y así quede. Su mama le echa unos ojos de puñales y le dice—Mira cabroncito me o me dices la verdad ooohhh…. – en eso la interrumpe Pepito y dice—Mira mama, ultimadamadremente el pinche gato es mío y yo me lo cojo cuando quiero!!!!!

hay algo que pepito no haga????...

skate or die....

Volver