Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepito vio a su Papa en el cuarto de la sirvienta

thenewaprentice

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2010
Hola comunidad ba-kuna espero y este chiste no este ya por aqui si no para que de minimo se vuelvan a reir.:):punzadita:

Llega la mama de pepito a la casa y le dice:
mama mama mama vi a mi papa en el cuarto de la sirvienta y la sirvienta le estaba dando unas mamadot..:chommy:

Y la mama le dice: - hay condenado viejo cabr.. esta bien pepito ahora que sea la cena de navidad cuando viene toda la familia interrumpes abruptamnete y todos te vamos hacer caso en eso cuentas lo que viste. ok pepito?

- Si mama esta bien.:punzadita:

Llega la cena de navidad y ya todos sentados pepito interrumpe abruptamente (como siempre) y empieza a decir:

Comen ven familia la otra vez vi a mi papa en el cuarto de la sirvienta y la sirvienta le estaba chupando. la, la? la? la? Mama mama como se llama lo que le chupas al Cartero???????:metal::):punzadita::punzadita:

Espero y les guste.....:punzadita:

Jajajajajajajajajaja, estara repedito pero sigue siendo un clasico, se agradece.

yo no lo habia visto por aqui, con eso de q como no comentan se mueren los post, pero bueno esta bueno tu chiste, sigo insistiendo q en los chistes peito y los mexicanos son sinonimos, de q se chingan a los demas, se los chingan jajajaj

Volver