Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pepito? Quien lo invento???¿¿

ZauL99

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
Todos hemos esuchado chistes de este wey pero como habra sido inventado el cabron???

no no no no nooooo mames neta neta como puedes vivir asi wey? jajajajaja chale que pedo!!

jajajaja q jalada hermano no manches a ti t quita el sueño la mortalidad del cangrejo jajaja

Jajajajj no mms, esto me lo he preguntado milunmil veces pero pss como se que es una mamada pues nunca se lo he preguntado a nadie y hmm, felicidades por tener el valor de hacer un post, especialmente para preguntar eso jajaja, todavia lo hubieras preguntado en uno de los posts de chistes que salga uno de pepito pero tu no, te pasaste de la raya (por no decir mas feo, jajajaja)

jajajajaja bueno entoncs soy kabron ajjaajjajajaaj ni pedo !!! Sobres sigan de sarcasticos con mi post ajjajajaja!!

Pepito

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pepito recubierto de chocolate

Un pepito es un bollo fino hecho con pasta choux, a la que se da forma alargada y se hornea hasta que queda crujiente y hueco por dentro. Tradicionalmente se rellena el bollo con crema pastelera de vainilla o chocolate, o bien con nata, y suele cubrirse con chocolate glaseado. Otros rellenos incluyen crema con sabor a café, ron o fruta y puré de castañas.

Origen

Poco se sabe del origen del pepito, pero sí que se originó en Francia sobre principios del siglo XIX. Muchos historiadores gastronómicos especulan con que los pepitos fueran cocinados por primera vez por Marie-Antoine Carême, un famoso chef repostero de la corona francesa.
El nombre original (en francés) del pepito es éclair, que significa «relámpago». Se cree que el bollo recibió este nombre por la forma en la que brilla cuando es cubierto con el glaseado.

No c Quien Lo Invento Pero COmo Las Burlas Van Pa Largo AProvecho Pa Poner 1 Chiste del Aclamado:

Un Dia Pepito staba incistiendo con la mamá.

P - Mamá,mamá me pudo bañar con tigo.
M - Ok ya pa que dejes de molestar.

Total que cuando se Staban bañando pepito se le queda viendo en le Vagine. Y le pregunta que es eso.

M - A Pues es un dragón. Y hasta hay quedo.

Al dia siguiente con el Papá.

P - Papá,papá me puedo bañar contigo.

Total que el papá accede y pepito se le queda biendo a le garrote y le pregunta que es eso. A Pues esto es un dragon, y hasta hay queda.
Al día siguiente Pepito Esta Afuera del cuarto de los Jefes Viendo Por el picaporte y en eso love la hermana bien entretenido y le pregunta. ¿que haces hay Pepito?.

P - Shhhhhhhh! Estoy Viendo 1 Pelea de dragónes.
H - Aaah! Y Quien va ganando.
P - Pues yo Creo que el de Mi Mamá, Por que ya se a comido tres veces el de mi Papá; A pesar de que le haya aventado fuego.

jajjaa no mames!!! esta bueno el post da risa y mas el video de ke alguien me explike!!! jajajaja :D

no mamen!!! :D :D no puedo parar!!! ROLF!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! nadie lo sabe!!!!

-jajajajajajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

thump_4361118quieressermillonario.jpg

-jejejejejej

Volver