Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peña Nieto no privatizará Pemex, sino el petróleo: AMLO

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
RGHPEMEX.png

Lo hará mediante la venta simulada de la renta petrolera, dijo el político tabasqueño.
René Alberto López, corresponsal

Coatzacoalcos, Ver. Desde está región petrolera, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que al referirse por primera vez Enrique Peña Nieto al tema de la privatización del petróleo, indicó que esto ayuda a difundirlo porque la gente “lo entiende al revés”, manifestó que si dice que no lo van a privatizar es porque lo van a hacer. “Efectivamente no están privatizando Pemex, van a privatizar el petróleo mediante la venta simulada de la renta petrolera”.

Reiteró que es mentira que habrá crecimiento en el país con la reforma energética y que habrá más empleo, pues refirió que tiene 30 años privatizando y la situación del país sigue igual.

El político tabasqueño llamó a impulsar una campaña nacional de concientización para no permitir la privatización del hidrocarburo y lograr la transformación de México en donde “triunfe la justicia sobre el poder”.

El excandidato presidencial dedicó su discurso en este municipio veracruzano para alertar a la población sobre la venta del petróleo y pedirles que informen y pasen el mensaje para que todo México se entere de que la mafia en el poder lo que pretende es la renta de la industria petrolera, advirtió que tal medida dejaría sin presupuesto al país y se dejaría de apoyar a programas educativos, de salud y al desarrollo en general.

Al arribar al palenque de la expo de la Feria de Coatzacoalcos para encabezar la asamblea municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el líder opositor fue recibido por decenas de personas, hombres y mujeres que portaban pancartas con la leyenda “No a la venta del petróleo”, “Pemex no se vende”, “Pemex, patrimonio de los mexicanos”.

López Obrador afirmó que sólo con la participación del pueblo de México se va a impedir que “la banda de malhechores” logre su propósito, y señaló tajantemente que el próximo 5 de febrero se llevará a cabo la reunión de Morena para organizarse y definir el plan de acción para defender el petróleo de los mexicanos.

Aquí explicó que los medios no dicen que por ejemplo Peña Nieto tiene un avión en el que se traslada que costó 6 mil 300 millones de pesos, el doble del presupuesto destinado para la Cruzada contra el Hambre.

http://www.jornada.unam.mx

si no pudieron hacer una potencia economica a mexico durante 70 años, porque ahora sera diferente, lo unico que hicieron en 70 años fue privatizar las compañias mexicanas a unas cuantas familias. y la gente defiende a ciegas los partidos politicos. hasta cuando entenderan que lo unico que importa es el dinero pero no para el pueblo si no para los poderosos.

Podría ser q los fierros, las instalaciones, oleoductos y demás queden intactos, pero la materia prima, se concesione, para q ellos, invirtiendo larines exijan la mayor parte de utilidades, meros eufemismos, para engañar una vez mas a las mayorías atolondradas.
Actualmente el 50% de la electricidad q se consume y genera en el pais, proviene de empresas extranjeras, hemos visto los beneficios? las tarifas son mas baratas, el servicio es mejor? No. Entonces para q permitir a los grandes sharks entrar a explotar el petroleo, ellos van a querer invertir poco, con ganancias enormes, bajo el disfraz de la eficiencia.

parece imposible pero cada sexenio exprimen más al pais
no se que me sorprende más, como roban y compran
votos los politicos o los jodidos que los apoyan y los defienden como si les pagaran

parece imposible pero cada sexenio exprimen más al pais
no se que me sorprende más, como roban y compran
votos los politicos o los jodidos que los apoyan y los defienden como si les pagaran

Pues a muchos si les pagan, otros lo hacen de a gratis fanatizados por un personaje que ven como su dios, creo que hasta religion ya tiene jaja.

a ver si AMLO no vuelve a las andadas de bloquear instalaciones y plataformas de pemex!!

a ver si AMLO no vuelve a las andadas de bloquear instalaciones y plataformas de pemex!!

Mira PRIista, antes de ser fan de EPN, eres mexicano y cada que haga una pendejada va a arrasar con todos asi como le quedó mal a miles de gente que no les pagó por los votos como lo habia prometido. A ver cuando estemos todos en la ruina sigues orgulloso del PRI.

Por estos ejemplares ciudadanos, es que nos tienen así, sin capacidad de razonar ni entender la gravedad de lo que pasa en nuestro país.

Por estos ejemplares ciudadanos, es que nos tienen así, sin capacidad de razonar ni entender la gravedad de lo que pasa en nuestro país.

y que es lo que debemos razonar, ejemplar pensante, explícanos la gravedad del asunto según tu punto de vista y que sugieres que nos tenga contentos a todos?

Ojala y ante el mas mínimo vizo de privatización: Primero protestemos y bloqueos por las vías legales e institucionales sus intentos, y si aun así, ellos, se pasan la ley por el arco del triunfo, entonces a las calles y a preservar la joya de la corona, q le queda a la nación, sea, como sea.
Aun q eso si, lo marca la historia, hubo mexicanos q querían q el rey de España viniera a sentar sus aposentos en estas tierra, q apoyaron a Maximiliano, q adoraban la invasión Francesa, Norteamericana etc. Así q muchos por ignorancia, por q les llegan al precio, hasta eso baratos baratos, como la carne de gatos, apoyaran el ultimo de los saqueos, y la entrada de los grandes capitales, de los sharks de WallStreet.

Mira PRIista, antes de ser fan de EPN, eres mexicano y cada que haga una pendejada va a arrasar con todos asi como le quedó mal a miles de gente que no les pagó por los votos como lo habia prometido. A ver cuando estemos todos en la ruina sigues orgulloso del PRI.

Achis, achis!!! ¿cuando me he declarado priista? que no tolere a AMLO por ser un pillo es una cosa, y si no sabes de su historia y que hacía antes de llegar a ser jefe de gobierno, investigalo!!!!!

Ay caraya!!!! ¿Cómo sabes si soy ciudadano ejemplar o no?, yo no te califico por que no abras los ojos ante la clase de alimaña que es AMLO!!!

Achis, achis!!! ¿cuando me he declarado priista? que no tolere a AMLO por ser un pillo es una cosa, y si no sabes de su historia y que hacía antes de llegar a ser jefe de gobierno, investigalo!!!!!

Ay caraya!!!! ¿Cómo sabes si soy ciudadano ejemplar o no?, yo no te califico por que no abras los ojos ante la clase de alimaña que es AMLO!!!

compañero, como me imagino que tienes las pruebas, haz un favor a Mexico y presenta tu denuncia LEGALMENTE, es bastante justo que, si como comentas, es todo un pillo y/o alimaña, vaya a la carcel y hagas el favor al pais de abrir los ojos a quienes apoyan a lopez obrador.

espero que tu si las tengas, ya que tan convencido estas de lo que dices, ya que a otros los hemos invitado a hacer lo mismo, y hasta ahora NI UNO ha podido o ha querido hacerlo, el sr. sigue afuera de la carcel, o por lo menos, candidato a presidente fue.

les pido a todos aquellos que afirman tantas cosas y que nadie ha podido demostrar, que nos hagan un gran favor a mexico y lo DEMUESTREN LEGALMENTE, por favor, en serio, que no se quede solo en "me dijeron........."

Voy a hacerle caso a un compañero y dejaré de alimentar trolls, pero nada mas para no dejarte ardido te diré que hoy en día la Ciudad de México (GDF) tiene que pagarle varios millones a un particular por una transa de AMLO cuando era jefe de gobierno, ahi te lo dejo de tarea, si quieres la información, buscala, porque ni creas que yo lo haré por ti!!!

Saludos a todos!!!

Voy a hacerle caso a un compañero y dejaré de alimentar trolls, pero nada mas para no dejarte ardido te diré que hoy en día la Ciudad de México (GDF) tiene que pagarle varios millones a un particular por una transa de AMLO cuando era jefe de gobierno, ahi te lo dejo de tarea, si quieres la información, buscala, porque ni creas que yo lo haré por ti!!!

Saludos a todos!!!

eres tu el que esta mencionando un hecho como delito, yo estoy informado y por eso mismo, nunca mencione lo que tu dices, pero eres tu el que no demuestras nada de lo que dices

avientas la piedra y te escondes con el pretexto de "no voy a hacerlo por ti"

jajaj, para eso me gustan los "acusadores de escritorio"

ohhhhhhh gran san peje iluminanos con tu gran sabiduria gianos gran señor por este camino lleno de obscuridad para salir a la luz y abrir los ojos chaleeeeeeee neta este pandroso del peje ya empezo como hace 6 años a decir su bola de jaladas y como hace 12 años y como hace 18 años y etc etc etc va a ser como el gran don fidel velasquez lider de la ctm no cerrara su gran boca hasta que entrege los tenis, o sea mi querido sensei peje, donde dice quien dice y donde esta la ley ya escrita y firmada de que van a privatizar pemex o el petroleo o lo que sea donde ? haber papa enseñanos documentos que avalen tus dichos o llegale a decir chismes de vecindad a otro lavadero por que neta ya chole contigo gran peje

Volver