Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pelo en la nariz! ayuda!

freeblood100

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
hola bakunos pues este es mi problema tengo exceso de pelos SOBRE la nariz, se los juro cada vez me salen mas y se ven horribles, soy hombre y diran que no importa tanto pero la verdad es que odio como se ven, mi primera opcion fue depilarme con pinzas pero eso no soluciono el problema y ahora salen mas y se notan mucho.. ahora estoy pensando en algun otro metodo y pues no se si ustedes sepan si se puede depilar la nariz con laser, la verdad no estoy muy bien informado sobre ese metodo y menos si se puede utilizar facialmente asi que estaria muy agradecido si aportaran algo de ayuda en los comentarios
gracias!

chale, ps cada que te levantes una cortadita con unas tijeras especiales diria yo jejeje

yo opino que deberias de ir con un pediatra, un medico general, o de plano hacerle depilacion laser, creo que si hay solucion =)

yo opino que deberias de ir con un pediatra, un medico general, o de plano hacerle depilacion laser, creo que si hay solucion =)
Los pediatras no son los medicos especializados en medicina infantil?

lo que quiero ver es lo del laser pero no se si haya especificamente para nariz o si deje alguna marca por eso el post

pues lo mas facil serian las tijeras pues no te cortarias desde la basi sino que solo lo rebajarias y asi tardaria un poco mas en crecer

hay unos depiladores chiquitos que son especiales para el pelo de la nariz y las orejas.
creo que comprarte uno de esos sería la solución más fácil, en unos segundos te deshaces de los pelos.
y lo del laser no lo creo conveniente, pues los bellos en la naríz son necesarios para la respiración, para evitar que entren partículas extrañas hacia los pulmones.

Si ya te entendi brother... osea aquellos bellos que se encuentran sobre la piel de la nariz y te entiendo brother
Son molestos, de hecho hasta hacen notar puntos negros en la nariz, pero no es asi.

mi pregunta es los pelos los tienes dentro de la naris o fuera de la naris por q veo muchos comentarios pero ninguno en especial dice nada de dentro o fuera de la naris
si es por fuera ps si ay depilacion.
pero si son por dentro ps creo qno ay ademas son una protecion para polvo y basuras xD y no entren a nuestra naris no te recomiendo q los depiles pero si q los cortes evitando q salgan de ella por q al depilarlos ps queda la libre la entrada de polvo o basuritas asia tu naris.
solo checalo men ^^

mi pregunta es los pelos los tienes dentro de la naris o fuera de la naris por q veo muchos comentarios pero ninguno en especial dice nada de dentro o fuera de la naris
si es por fuera ps si ay depilacion.
pero si son por dentro ps creo qno ay ademas son una protecion para polvo y basuras xD y no entren a nuestra naris no te recomiendo q los depiles pero si q los cortes evitando q salgan de ella por q al depilarlos ps queda la libre la entrada de polvo o basuritas asia tu naris.
solo checalo men ^^

tienes razon .. olvide especificar que eran por fuera.. sobre la piel de la nariz.. pero ya le edite un poco para aclarar

Volver