Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

daniel090691

Becerro
Desde
1 Abr 2009
Hola hola, soy nuevo por aquí y aficionado al boxeo..
Empezaré subiendo esta pelea de mi ídolo JM Marquez, fue una muy buena pelea, espero sea de su agrado..:vientos:

Si alguien quiere una pelea en especial, pídamela, y veré que puedo hacer.. :aplausos:

Aquí les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=H0HFLHXQ

pues bienvenido al foro kompañero y kreeme ke tendra mucho exito tu tema
y ya ps tomandote la palabra me gustaria la pelea de JM Marquez vs Manny pk io sigo insistiendo ke le robaron en esa batalla
saludos y reitero la bienvenida a este foro

Vientos camarada, aunque ya la tengo esta chida y se te agradece, yo quisiera la de Juan Manuel Marquez vs Pacquiao I, la primera, donde en el primer round cae Marquez 3 veces, nunca la vi :aplausos:

ke bien carnalito....gente como tu es bienvenida al corral...porke tardaste tanto en entrar y unirte a nosotros ehh...Saludos!!!

Gracias brother!
que aportazo!!!
y pss aprovechando, ojala y puedas subir la tercera pelea de Pacquio vs Marquez, por favor.

Gracias...

Boxeo

.... Saludos compita.... Y es preciso decir que hoy en dia , los peleadores con estirpe estan desapareciendo , y es solo que estamos en una epoca de transicion...
y parece que el ultimo representante mas importante de esa etapa , de la vieja_ se encuentra en la persona de Juan Manuel ( DINAMITA) Marquez..! Y sin titubear un segundo!_ puedo decir que al momento es el representante mas poderozo del deporte de fistiana que tenemos en la actualidad ...

Hola, gracias por haber pasado por aquí..
y para elede616, la 3ra pelea entre Pacquiao y Marquez no se ha dado, desgraciadamente..
Estoy de acuero en q Marquez a pesar de su edad.. Es el mejor boxeador mexicano del momento..

Al parecer peleará contra Mayweather en su regreso.. El sabado lo dirán si se hace o no..

Recuerden que pueden pedirme cualquier pelea, y haré lo posible por conseguirla

Hola, puedes conseguir la de Juanma Lopez vs Gerry Peñalosa del 25/4/09?

gracias por las peleas me gustaria saver si puedes poner la de juan manuel marquez contra marco antonio barrera.

Hoal compañero
Podrias conseguirme por favor la pelea muy famosa entre Salvador Sanchez y no recuerdo bien pero parce que es edwin rosario

que onda compañero bakuno consigueme la de erick el TERRIBLE morales v.s paquiao ya que esa vez lo madreo el terrible!!!

que bien q subas las peleas men, a ver si puedes conseguir la de este sabado entra pacquiao y hutton

Oye Bro y acaso tienes la pelea del PACMAN vs EL GONDEN BOY.....

Compartela no seas gacho.....

Volver