Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

daniel090691

Becerro
Desde
1 Abr 2009
Hola hola, soy nuevo por aquí y aficionado al boxeo..
Empezaré subiendo esta pelea de mi ídolo JM Marquez, fue una muy buena pelea, espero sea de su agrado..:vientos:

Si alguien quiere una pelea en especial, pídamela, y veré que puedo hacer.. :aplausos:

Aquí les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=H0HFLHXQ

pues bienvenido al foro kompañero y kreeme ke tendra mucho exito tu tema
y ya ps tomandote la palabra me gustaria la pelea de JM Marquez vs Manny pk io sigo insistiendo ke le robaron en esa batalla
saludos y reitero la bienvenida a este foro

Vientos camarada, aunque ya la tengo esta chida y se te agradece, yo quisiera la de Juan Manuel Marquez vs Pacquiao I, la primera, donde en el primer round cae Marquez 3 veces, nunca la vi :aplausos:

ke bien carnalito....gente como tu es bienvenida al corral...porke tardaste tanto en entrar y unirte a nosotros ehh...Saludos!!!

Gracias brother!
que aportazo!!!
y pss aprovechando, ojala y puedas subir la tercera pelea de Pacquio vs Marquez, por favor.

Gracias...

Boxeo

.... Saludos compita.... Y es preciso decir que hoy en dia , los peleadores con estirpe estan desapareciendo , y es solo que estamos en una epoca de transicion...
y parece que el ultimo representante mas importante de esa etapa , de la vieja_ se encuentra en la persona de Juan Manuel ( DINAMITA) Marquez..! Y sin titubear un segundo!_ puedo decir que al momento es el representante mas poderozo del deporte de fistiana que tenemos en la actualidad ...

Hola, gracias por haber pasado por aquí..
y para elede616, la 3ra pelea entre Pacquiao y Marquez no se ha dado, desgraciadamente..
Estoy de acuero en q Marquez a pesar de su edad.. Es el mejor boxeador mexicano del momento..

Al parecer peleará contra Mayweather en su regreso.. El sabado lo dirán si se hace o no..