cherry_anrry
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2009
- Mensajes
- 290
- Tema Autor
- #1
buenas tardes a todos los lectores y a quieres preferimos para muchas dudas y aclaraciones
bueno le comento, recibi un mensaje de texto con lo siguiente
POR TU RECARGA CON TC OBTUVISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLUB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO RECIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
lo cual decidi hablar con una persona en la pagina de mitelcel
la primera persona me dijo que no podia hacer nada
la siguiente me dio un numero que marcara o que mandara unos mensajes a ciertos numeros
la proxima la tal Nancy Garcia me ayudo pero tuve que pelear con ella un buen rato
les dejo la conversacion para que si a ustedes les llega a pasar hagan lo mismo
claro que tienen la facultad de realizar estas tipos de cosas pero no las hacen por flojera
espero que no les aburra y disculpen la mala ortografia en la conversacion, estaba enojado y escribia antes que ella pudiera decirme algo
[Jose Antonio] : QUISIERA
SABER POR Q ME DAN DE ALTA EN COSAS QUE NI SE
QUE NI M PREGUNTAN SI DESEO
[Nancy Garcia] : Me podria indicar su nombre completo por favor
[Jose Antonio] : martinez
[Nancy Garcia] : Con gusto validamos la información Sr. Martinez, ¿la línea de la cuál desea la información es terminación 2755?
[Jose Antonio] : *******2755
ASI ES
[Nancy Garcia] : Permitame un momento validare la linea
Sr. muhas gracais por su amable tiempo de espera en la linea
validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
[Jose Antonio] : PERO POR QUE ME LLGAN ESOS
MENSAJE
YO NO LO SILICITE
Y MANDA A LA PAGINA DE TELCEL
[Nancy Garcia] : Sr como le comneto validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
¿Que tipo de mensaje le llegan Sr.?
[Jose Antonio] : ME LLEGO ESTE
POR TU RECARGA CON TC OBTUBISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLIB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO REIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
[Nancy Garcia] : Permitame un momento por favor
Continúo en línea.
Permitame un momento mas sigo validando la línea
[Jose Antonio] : ok
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracias por su amable tiempo de espera, le comento que aun no cuenta con la suscripcion activa, Ya que este mensaje es de una promocion directa de Cinepolis, asi mismo para dar de baja la promocion es necesario que se comunique al 018005009722
[Jose Antonio] : QUE BIEN
CINEPOLIS HAGARRANDO MI DINERO
COSA QUE NUNK LE PEDI
YO NUNCA PEDI ESO
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso para una aclaracion de saldo es necesario que se comunique al numero que le proporcione
[Jose Antonio] : POR QUE PERMITEN ESTO?
USTEDES SON COMPLICES
POR QUE EL HECHO QUE LO PERMITAN
http://mobile.terra.com/sc/MX/cinetelcel/wifi/
YO NO M SUSCRIBI A ESO
PARA QUE ME LLEGARA NADA
AHI DICE CLARAMENTE
http://www.ideastelcel.com/pdf/promociones/bases_club_cine_cinepolis.pdf
EN SU APGINA DE IDEAS TELCEL ESTA ESTA PROMOSION DE AÑO PASADO
CLARAMENTE DICE LAS BASES QUE "PUEDEN" PARTICIPAR
LAS PERSONAS QUE QUIERAN
SIEMPRE Y CUANDO MANDEN UN MSJ DICIENDO CINEPOLIS AL 8118
LO CUAL NUNCA MANDE
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso es necesario que se comunique al 0180 que le brinde para solicitar una calaracion
el concepto de suscripción renovable de terceros es contenidos solicitados a través de mensajes de texto o bien autorizándolos cuando visita ciertas páginas de Internet donde se ofrecen contenidos y el cual se renueva automáticamente al finalizar el período de contratación.
¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : SI
LE PUEDE USTED DECIR A SU ALGUIEN POR QUE PERMITEN ESO?
YO NUNK INGRESO EN ESAS PAGINAS
YA TUVE UNA EXPERIENCIA ASI
Y YA NO ENTRO MAS
POR LO MENOS USTED LEYO LO QUE LE MANDE?
[Nancy Garcia] : Sr. comprendo su molestia, como le comento es una promocion la cual no le esta generando costo
[Jose Antonio] : por el momento no
pero si posteriormente
me genera?
usted me va a ayudar que me repongan ese dinero?
[Nancy Garcia] : Permitame un moemnto Sr. me comunicare con el proveedor para solicitar la baja
[Jose Antonio] : no me registro en nada y me quitan dinero, y para cancelar una solicitud que NUNCA realice tengo que pagar a telcel nuevamente
si yo la espero
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracais por su amable tiempo de espera la baja ya se solicito en un transcurso de 24 horas recibira el mensaje de suspencion, asi mismo le pido no borrar ese mensaje para que solicite la aclaracion, (para solicitar la aclaración es necesarioq ue se comunique usted directamente) .
[Jose Antonio] : claor que si
de hehco ya me llego este msj que me comenta
tu servicio GRATUITO de CINE ha sido desactivado
[Nancy Garcia] : ¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : no, es todo gracias
bueno le comento, recibi un mensaje de texto con lo siguiente
POR TU RECARGA CON TC OBTUVISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLUB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO RECIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
lo cual decidi hablar con una persona en la pagina de mitelcel
la primera persona me dijo que no podia hacer nada
la siguiente me dio un numero que marcara o que mandara unos mensajes a ciertos numeros
la proxima la tal Nancy Garcia me ayudo pero tuve que pelear con ella un buen rato
les dejo la conversacion para que si a ustedes les llega a pasar hagan lo mismo
claro que tienen la facultad de realizar estas tipos de cosas pero no las hacen por flojera
espero que no les aburra y disculpen la mala ortografia en la conversacion, estaba enojado y escribia antes que ella pudiera decirme algo
[Jose Antonio] : QUISIERA
SABER POR Q ME DAN DE ALTA EN COSAS QUE NI SE
QUE NI M PREGUNTAN SI DESEO
[Nancy Garcia] : Me podria indicar su nombre completo por favor
[Jose Antonio] : martinez
[Nancy Garcia] : Con gusto validamos la información Sr. Martinez, ¿la línea de la cuál desea la información es terminación 2755?
[Jose Antonio] : *******2755
ASI ES
[Nancy Garcia] : Permitame un momento validare la linea
Sr. muhas gracais por su amable tiempo de espera en la linea
validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
[Jose Antonio] : PERO POR QUE ME LLGAN ESOS
MENSAJE
YO NO LO SILICITE
Y MANDA A LA PAGINA DE TELCEL
[Nancy Garcia] : Sr como le comneto validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
¿Que tipo de mensaje le llegan Sr.?
[Jose Antonio] : ME LLEGO ESTE
POR TU RECARGA CON TC OBTUBISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLIB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO REIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
[Nancy Garcia] : Permitame un momento por favor
Continúo en línea.
Permitame un momento mas sigo validando la línea
[Jose Antonio] : ok
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracias por su amable tiempo de espera, le comento que aun no cuenta con la suscripcion activa, Ya que este mensaje es de una promocion directa de Cinepolis, asi mismo para dar de baja la promocion es necesario que se comunique al 018005009722
[Jose Antonio] : QUE BIEN
CINEPOLIS HAGARRANDO MI DINERO
COSA QUE NUNK LE PEDI
YO NUNCA PEDI ESO
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso para una aclaracion de saldo es necesario que se comunique al numero que le proporcione
[Jose Antonio] : POR QUE PERMITEN ESTO?
USTEDES SON COMPLICES
POR QUE EL HECHO QUE LO PERMITAN
http://mobile.terra.com/sc/MX/cinetelcel/wifi/
YO NO M SUSCRIBI A ESO
PARA QUE ME LLEGARA NADA
AHI DICE CLARAMENTE
http://www.ideastelcel.com/pdf/promociones/bases_club_cine_cinepolis.pdf
EN SU APGINA DE IDEAS TELCEL ESTA ESTA PROMOSION DE AÑO PASADO
CLARAMENTE DICE LAS BASES QUE "PUEDEN" PARTICIPAR
LAS PERSONAS QUE QUIERAN
SIEMPRE Y CUANDO MANDEN UN MSJ DICIENDO CINEPOLIS AL 8118
LO CUAL NUNCA MANDE
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso es necesario que se comunique al 0180 que le brinde para solicitar una calaracion
el concepto de suscripción renovable de terceros es contenidos solicitados a través de mensajes de texto o bien autorizándolos cuando visita ciertas páginas de Internet donde se ofrecen contenidos y el cual se renueva automáticamente al finalizar el período de contratación.
¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : SI
LE PUEDE USTED DECIR A SU ALGUIEN POR QUE PERMITEN ESO?
YO NUNK INGRESO EN ESAS PAGINAS
YA TUVE UNA EXPERIENCIA ASI
Y YA NO ENTRO MAS
POR LO MENOS USTED LEYO LO QUE LE MANDE?
[Nancy Garcia] : Sr. comprendo su molestia, como le comento es una promocion la cual no le esta generando costo
[Jose Antonio] : por el momento no
pero si posteriormente
me genera?
usted me va a ayudar que me repongan ese dinero?
[Nancy Garcia] : Permitame un moemnto Sr. me comunicare con el proveedor para solicitar la baja
[Jose Antonio] : no me registro en nada y me quitan dinero, y para cancelar una solicitud que NUNCA realice tengo que pagar a telcel nuevamente
si yo la espero
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracais por su amable tiempo de espera la baja ya se solicito en un transcurso de 24 horas recibira el mensaje de suspencion, asi mismo le pido no borrar ese mensaje para que solicite la aclaracion, (para solicitar la aclaración es necesarioq ue se comunique usted directamente) .
[Jose Antonio] : claor que si
de hehco ya me llego este msj que me comenta
tu servicio GRATUITO de CINE ha sido desactivado
[Nancy Garcia] : ¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : no, es todo gracias