Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pelculas 3gp 320x240

antonio84

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2009
peliculas en 3gp 320x240

comprimidas:.rar
contraseña:no
servidor:freakshare
peso: entre100 mb y 250mb por pelicula
actualizable:si
pedidos:si
audio:español latino

[URL="http://freakshare.com/files/p6nf58jc/J4CK-R34CH3R.rar.html"] [/URL]
thump_8422730patria.png

thump_8460894comenta.jpg

tratare de actualizarlo constantemente, tambien se aceptan pedidos, sugerencias, critcas, etc, etc (menos mentadas, quiero mucho a mi jefecita)
nota: yo solo me encargo de convertir las pelis, y compartirlas con todos, por eso en las pelis hacen referencia a otras paginas en sus inicios

q buen aporte q eso de pelis en mp4 pesan un madral se ve muy bueno el aporte gracias

gracias carnal estan con todo tus aportes oye pero que tanta bronca es subirlas en un formato para celular un poco mas grande o incluso para poderlas ver en una tablet chido gracias

Valen verga los links y freakshare vale madres se tarda una eternidad las peliculas estan bien pero pon atencion en los comentarios ,no solo en los buenos tambien en los malos y si puedes sube cars 1 por que no se encuentra en pocos megas

excelente aporte, pero la pelicula de los vengadores no me deja bajarla. y podrias subir la peli de "premium rush" o "sin frenos" (titulo en español) xfa

Se agradece el aporte y aprovecho para pedir la trilogía de El Padrino...

Gracias por el aporte descargando alguna =)
.
..
...
....
.....
......
.......

esta excelente tu post pero te comento que ya no estan disponibles las descargas saludos y gracias

Volver