Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pedir permiso a un novio?

Falopio

Bovino de la familia
Desde
17 Nov 2009
Sin levantar polémica, quizás.

En el concurso de amateurs una chica se tuvo que retirar porque el novio no le dio "permiso" de poner las fotos, había puesto dos y él se molestó.

La duda aqui es, desde que uno ya es novio de la otra persona se piden "permisos"? Si así empiezan como será en un matrimonio? estará supeditada a lo que el hombre quiera? o el hombre a lo que la mujer quiera? No se supone que debe de haber confianza entre la pareja? Desde mi punto de vista si a ella le plació hacerlo que bien, es admirable, no le hacía daño a nadie, acaso el novio pensó que se la quitarían o le robarían un pedazo? orgulloso debería de estar de tener una chica con esas características que no se avergüenza de ser mujer y sobre todo de presumirlo. La esconderá para que nadie la vea? En fin.

Y tu, becerrita o becerrito, sueles pedirle permiso a tu novi@ o espos@ para hacer lo que te gusta?

He dicho.

Pues si esta mal el novio y peor estaria ella si le permite ese tipo de control, claro como tu novio debes tener consideracion de el y decirle, sabes que mande fotos o algo asi, pero para nada pedir permiso, eso es del siglo antepasado.

mmm.. no ps si vdd... "sin causar polemica sobre todo"... mira... depende del tipo de relacion de la pareja... llebamos una relacion de 4 años pasaditos tenemos una hija vivimos juntos... no nos emos casado por no matar el encanto la vdd.. y si! .. yo como novia me agrada el pedirle permiso para hacer ese tipó de cosas... al igual que el me pide permiso a mi para siertas cosas.. tenemos una muuy bonita relacion la vdd.. no duramos mas de 1 dia molestos entre nosotros..

otra cosa.. yo me retire por voluntad propia.. por que si a lo mejor el se molesto.. pero nunca dijop que no le agradaran las fotos.. y nunca me dijo quiero que borren esas fotos y que te salgas del concurso.. yo lo hise por que prefiero tener una muuuy larga reconciliacion y no una noche de desconfianza... aparte.. lo que a el le molesto fue que le pidiera permiso.. por que ps para que le pedi permiso si despues lo iva a hacer de todas formas.. yo lo entiendo.. no se tu?

... tomate el tiempo de conoserme.. y sabras que tipo de relacion tenemos mi novio y yo.. para mi.. el es mi media naranja.. y no solo por que lo amo.. si no por que me cae demaciado bien.. fue mi amigo y ahora es eso y algo mas..:)

Saludos!

Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dicen las compañeras RoSanGeLa y Apherion; todo depende mucho del tipo de relacion que les guste tener a cada pareja, como puede ser que ambos sean muy liberales como puede ser que les guste compartir opiniones y no tanto como "pedir permiso" ya que muchas veces ni a nuestro propios padres les hacemos caso a pesar de que nos digan un no. Incluso por ese tipo de cosas son por las que las parejas truenan ya que unos estan acostumbrados a algo y como la otra persona no es asi pues salen las broncas.

En mi experiencia no se trata de permisos ni nada asi se trata de confianza porsupuesto que no afectava en nada las fotos y de echo deveria sentirce orgulloso pero si conoces a tu pareja y crees que podria lastimar la relacion pues antes lo platicas y adelante ahora si tienes que platicar o preguntar cada cosa que hagas pos mejor terminas pa regañarme y controlarme solo cuando era chico y solo mi papá no creen.

ps no es pedir permiso es tener en consideracion a tu pareja... yo con mi novia hay veces que cuando voy a salir con mis amigos ya muy noche le aviso que voy a salir y por donde voy a andar( se que tambien hasta cierto punto no se debe de hacer pero asi me siento comodo) y asi ella cuando sale ya me manda un mensaje y me dice donde anda y todo eso... y si sale con sus amigas si me "pide permiso" y lo pongo entre comillas por que aunque diga que no, no me deja en paz hasta que diga que si... y asi ella ya sale a gusto con sus amigas por que yo dije que si...

osea si es depende de la relacion de cada quien.

mmm!... no se trata de pedir "permiso" se trata de informarle ke vas a hacer algo ke kizas lo inkomode, no?

Por eso siempre digo que cada quien con su cada cual, a mi por ejemplo me fascina pedirle permiso a mi novia en turno, a la vez yo quiero que ella sea asi con migo.

Si me encuentro una chica que no pide permiso para sus puterias, pues simplemente me hago a un lado y que se valla por donde vino.

Saludos

Rosangela completamente de acuerdo contigo.. solamente uno sabe el tipo de relacion que lleva con su pareja y en que bases se ha cimentado... en algunos no es necesario pedir permiso.. en otros es una manera de respetar y darle su lugar a nuestra pareja... y bueno de todos modos, gracias por las fotos.....

Bro... Lo qe me enojó fue qe me preguntó, quedamos en que no.. Y al siguiente día se las tomó y subió. Que no me gustaron las fotos? La del shortsito azul, NO.. No me gusta ese short... La otra, SI... Salió tan hermosa como és y me gustó la pose y todo, menos el papel que se puso, como que lo hizo rapidito...

Otra cosa es que, digamos que estamos casados, llevamos 4 años y un mes de novios, de los cuales 2 años viviendo juntos y 1 año y 4 meses ya con la becerrita..

Y la neta si me awite, porqe en apariencia le valió madre mi opinión..

Sale ps saludos ; )

Yo tambien "pido permiso" y mi novio tambien "me pide permiso," y no quiere decir que estes sometida a lo que tu novio o novia quiera, es simplemente para estar bien y cuidar la relacion.

Por supuesto que se debe pedir "permiso" (o como guste llamarle :xp:) y debe ser recíproco. ¿Razón? Sus actividades afectan a otra persona. Si no está preparado para esa responsabilidd, mejor aléjese :histerica:

Aunque en su caso lo veo como berrinche porque lo dejaron sin su dosis de porky ;)

eso d los permisos es bueno ya q reflejas de q tenes q star d acuerdo con tu pareja de ciertas cosas
sino para q put van a star juntos m xplico
un ejemplo el mas directo quizas
cuando una mujer le oculta a su hombre q frecuenta a otro x satisfaccion o x lujuria
si se da cuenta el hombre la deja facil y rapido
no digo q
ella llegue diciendo mi amor dame chance d salir con otro
si ya lo tiene a el....

asi q
cada quien si es liberal o no deberia de ser respetuoso con su pareja

hahaha este hombre queria seguir viendola me cae...

nha ya pasando a lo serio , creo que mas que permiso es confianza no? digo no hagas lo que no quieras qu ete hagan... asi que es decision de cada persona preguntar o no hacerlo :D he dicho :D hahahaha saludos.

ps sinceramente no se podia decir ke es permiso si no ke una simulacion de ello ya que tu tanto como ella se siente bien pidiendo "permiso " y eso es cuestion de kada páreja que es lo ke si y ke es lo ke no.....

es solo tener un buena comunikacion y confianza entre ambos

Es tu pareja o tu amo, mujeres no se dejen hacer menos, hombres no sean tan malos.

Yo opino que no es tanto pedir perdon o no, simplemente es darle su lugar a la pareja, todo mundo pensamos diferente por ejemplo a mi no me gustaria ver a mi novia en internet en imagenes provocativas tal vez a muchos si, yo siento que la dama se comporto a la altura y supo tomar una desición y asi evitar problemas, eso demuestra madurez.

saludos camaradas bakunos

Aaay wey, pues depende si es tu "noviesita" sin importancia, pues que haga lo que quiera y tu
igual !!!!.......... pero si ya es una relacion formal o tu esposa, pues claro que si te va a iportar,
que suba fotos a la red, aca enseñando sus encantos exponiendola a nuestro maldito morbo..
jajaja..., claro que se debe consultar antes para ver si los dos estan deacuerdo............

Y no son permisos son "acuerdos" a los que se llegan para poder llevar una relacion !

Pues depende del respeto que se tengan, eso a nosotros no nos incumbe si ella asi es con su novio, adelante.

Mujeres como esas valen la pena :)

saludos Ros

Yo prefiero que me avisen igual yo permisos a los padres nada más ademas creo que entra ahi independientemente que se tenga una relación el espacio de privacidad al que tenemos derecho

Volver