Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pedí ayuda en seccion de Informatica y me Borraron el Post
Ni quejarse es bueno, pero solo diré que en la seccion de informatica postié una peticion de ayuda sin contenido ofensivo para nadie y me borraron el post.
La peticion de ayuda era la siguiente:
LETRERO DE ERROR EN CONFIGURACION INALAMBRICA
Al iniciar windows, me aparece el siguiente letrero:
Al ponerle aceptar, el internet inalambrico se conecta y funciona normalmente, el problema es que es molesto ver aparecer el letrero. No tengo idea de por que sale, yo nunca altero configuraciones de nada que no sepa manejar, de repente empezó a salir.
Si alguien me puede informar como entrar a alguna configuracion para que ya no aparezca el letrero en cuestion, se los agradeceré infinitamente.
este no e slemedio ni la forma de expresar inquietudes solo te hace ver mal y lo cerron por uqe probablemtne te redolvieron tu duda checalo conle mod de tu confianza
y ypor fa ya no hagas estas payasadas qe solo te haran quedar mal
lo cerron por uqe probablemtne te redolvieron tu duda checalo conle mod de tu confianza
y ypor fa ya no hagas estas payasadas qe solo te haran quedar mal
claaaro resolvieron tu duda y lo borraron pa que ya no puedas ver la solucion al problema.
por eso rara vez pido ayuda aqui o en otros foros, lo que siempre hago es poner lo que dice el mensaje de error en google y la mayoria de las veces sale la solución.
salu2
es eso o piensale en virus, aunque solo es molesto el letrero buscate un programita para desactivar mensajes del sistema auqnue si surge un vdd problema sera dificl que te des cuenta salu2
man buscalo en su correspondiente lugar..!! este es foro libre
y si sete borro el post. no es por malora de algun moderador. sino que . ubo un mantenimiento de foro. para tener esto. limpio.!!
buelve a crear tu post. y mucha suerte!
este no e slemedio ni la forma de expresar inquietudes solo te hace ver mal y lo cerron por uqe probablemtne te redolvieron tu duda checalo conle mod de tu confianza y ypor fa ya no hagas estas payasadas qe solo te haran quedar mal
creo que practicamente el error se debe a la compatibilidad del soft para el controlador inalambrico con el de windows revisa que fue loultimo que instlaste como dijo el compañero de arriba y posteriormente desinstala todo lo referente a software inalambrico