cuidamalos
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Nov 2009
- Tema Autor
Órale traigo esta receta que me la dio un chef. La busque espero y no este pasteada., Si lo esta disculpen.
Esta muy fácil y creo que tendrán el material a la mano. Y impresionaran a los invitados asta con el nombre .jija
Necesitan
Pechugas de pollo, descongeladas y partidas por la mita como librillo
Rebanadas de jamón, elección.
Rebanadas de queso. Elección, a mi me encanta el asadero
Mostaza, yo uso la misma para hamburguesas
Papel aluminio
Pan molido o a elección
Huevo batido
Harina
Aceité para freír
Sal pimienta al gusto
Salsa
1 bote chico Crema, de preferencia de la que no es liquida
½ cubito de consomé de pollo
Margarina o mantequilla para guisar
Preparación.
Bueno como ya tenemos las pechugas a la mitad hay que ponerles un poco de mostaza untándola y salpimientan un poco, posteriormente le ponemos una rebanada de jamón y queso y luego otra ves , cuando este listo se enrollan con aluminio muy bien y se prepara para sumergirlo en agua caliente porque así lo aremos por 10 o 15 minutos , cuando estén bien cosidas las pasaremos por harina y luego huevo siguiendo el pan molido o cereal, para luego freír completamente en aceite , de preferencia que se súmela en el . Después de esto están listas.
Para la salsa que las cubrirá, hay que poner la mantequilla en una sartén a fuego lento, luego agregamos el consomé posteriormente la crema y dejamos hervir un poco y listo, bañamos un poco las pechugas y mm deléitate.
Espero les gusten
Buen provecho.
Esta muy fácil y creo que tendrán el material a la mano. Y impresionaran a los invitados asta con el nombre .jija
Necesitan
Pechugas de pollo, descongeladas y partidas por la mita como librillo
Rebanadas de jamón, elección.
Rebanadas de queso. Elección, a mi me encanta el asadero
Mostaza, yo uso la misma para hamburguesas
Papel aluminio
Pan molido o a elección
Huevo batido
Harina
Aceité para freír
Sal pimienta al gusto
Salsa
1 bote chico Crema, de preferencia de la que no es liquida
½ cubito de consomé de pollo
Margarina o mantequilla para guisar
Preparación.
Bueno como ya tenemos las pechugas a la mitad hay que ponerles un poco de mostaza untándola y salpimientan un poco, posteriormente le ponemos una rebanada de jamón y queso y luego otra ves , cuando este listo se enrollan con aluminio muy bien y se prepara para sumergirlo en agua caliente porque así lo aremos por 10 o 15 minutos , cuando estén bien cosidas las pasaremos por harina y luego huevo siguiendo el pan molido o cereal, para luego freír completamente en aceite , de preferencia que se súmela en el . Después de esto están listas.
Para la salsa que las cubrirá, hay que poner la mantequilla en una sartén a fuego lento, luego agregamos el consomé posteriormente la crema y dejamos hervir un poco y listo, bañamos un poco las pechugas y mm deléitate.
Espero les gusten
Buen provecho.