peperroy
Bovino adicto
- Desde
- 24 Sep 2008
- Tema Autor
Buenos días hermanos bakunos, el motivo de este post es para pedirles una opinión por favor. Ojala que me puedan ayudar, espero no robarles mucho tiempo. La cuestión es la siguiente:
Para el pasado 14 de febrero le regale a mi bizcochito bakunita una pecera con capacidad de 40 lts y tenían:
3 peces tigre
5 peces cebra rosada, pero ya solo quedan 2
tres peces molly, dos blancos y tres negros
y ahora solo quedaron los mollys, porque los demas se nos murieron

pero ya tienen la pecera llena muchos pecesitos y son muy sucions porque el agua ya no dura limpia ni siquiera 5 dias y antes si lo hacían, Entonces queremos que se vea limpia el agua, cabe aclarar que le ponemos todos las gotitas que nos dijo el veterinario y nomas nada.
HEmos deciddo donar a nuestros familiares peces y a la veterinaria.
Pero queremos comprar peces mas limpios, que no encucient tan rapido el agua. Mi pregunta es ¿Cuales nos recomiendan??
en la pecera teniamos un filtro de este
la imagen es para ilustrar solamente no crean que se me quedaron mis pecesitos atrapados....
pero luego le compramos una bombita que avienta el chorro de agua hacia a delante
como este.
Entonces espero qeu me puedan ayudar por favor, disculpen si puse mucho choro pero crei pertinente poner detalles.
Muchisimas gracias amigos!!

Para el pasado 14 de febrero le regale a mi bizcochito bakunita una pecera con capacidad de 40 lts y tenían:
3 peces tigre

5 peces cebra rosada, pero ya solo quedan 2

tres peces molly, dos blancos y tres negros

y ahora solo quedaron los mollys, porque los demas se nos murieron

HEmos deciddo donar a nuestros familiares peces y a la veterinaria.
Pero queremos comprar peces mas limpios, que no encucient tan rapido el agua. Mi pregunta es ¿Cuales nos recomiendan??
en la pecera teniamos un filtro de este

pero luego le compramos una bombita que avienta el chorro de agua hacia a delante

Entonces espero qeu me puedan ayudar por favor, disculpen si puse mucho choro pero crei pertinente poner detalles.
Muchisimas gracias amigos!!