darksoldier_55
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Sep 2008
- Tema Autor
Q onda corral!! como estan?? Pues abro este post trando de crear un lugar donde se hable de los peces beta (Betta splendens) donde se den consejos para su cuidado e incluso reproduccion, ya que muchos solo los ven como un adorno y pierden el cuidado hacia estos peces, ya que muchas veces no les cambian en agua por que "aguantan" esas condiciones y no me parece justo, pero bueno, esa es la idea, dar consejos sobre el cuidado, aporta informacion sobre las variedades de betas q hay, incluso precios, jaja, no?? cuales son los mas comunes, los mas exoticos y cosas asi, pero bueno, yo creo que sobre la marcha (si es que le dan seguimiento al post) se ira dando
Por ejemplo, para empezar io les comparto una foto de mi beta, es un Delta azul y aun esta chico pero bueno, les dejo la imagen para compartirla y .......... comenten!! saludos banda!!
Por ejemplo, para empezar io les comparto una foto de mi beta, es un Delta azul y aun esta chico pero bueno, les dejo la imagen para compartirla y .......... comenten!! saludos banda!!