Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PCLinuxOS 2010.1 Disponible!

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
pclinuxos.png

Esta es una version que trae:
  • Kernel 2.6.32.12-bfs. instalado y el 2.6.33.2 disponible en los repositorios.
  • KDE 4.4.3
  • Se agrega el soporte a las tarjetas de red wifi RTL8191SE/RTL8192SE.
  • Actualizaciones de seguridad y correccion de errores
  • Etc.
Esta es solo una versión para corregir errores principalmente y por el lanzamiento de kde 4.4.3, los que ya tenemos instalados la version 2010 de PCLinuxOS no es necesario descargar e instalar de nuevo, actualizando desde synaptic listo!
Para Descargar
Fuente

interesante!!.. gracias por la info.. igual nunca se sabe cuando se necesita!

la estoy bajando con gnome , también veo que tiene soporte para las via , y al parecer es de las mas completas,
por hay vi que hace parecer a ubuntu como una distro beta!

la estoy bajando con gnome , también veo que tiene soporte para las via , y al parecer es de las mas completas,
por hay vi que hace parecer a ubuntu como una distro beta!

con el perdon de todos los ubunteros pclinuxos es mil veces mejor

gracias a todos por comentar, yo estoy muy agusto aqui en pclos, si tienen alguna duda los que vayan a probarla nadamas diganme y los ayudo =) por cierto recomiendo mas la version con kde

gracias a todos por comentar, yo estoy muy agusto aqui en pclos, si tienen alguna duda los que vayan a probarla nadamas diganme y los ayudo =) por cierto recomiendo mas la version con kde

oye man tengo un problema , trato de correr pclos desde virtualbox para ver que tal esta distro . seleccione la opción de livecd y me topo conque me pide user y pass O.o alguna idea del porque???

PD: tambien me arranco en ingles aun escogiendo el idioma español, con la tecla f2.....

solucionado USER:guest PASS:guest xD
voy a instalar a ver si soluciono lo del idioma!

siempre e bajado las distros en kde esta es la primera que usare en gnome.

por que lo dicen? que diferencias tienen o que pex? :eolo:

saludos:metal:

mas ligero, mas estable, mas intuitivo, usa apt, tiene synaptic es una mezcla entre ubuntu y mandriva, un ubuntu sin tanta inestabilidad, y un mandriva sin el gran consumo de las X

mas ligero, mas estable, mas intuitivo, usa apt, tiene synaptic es una mezcla entre ubuntu y mandriva, un ubuntu sin tanta inestabilidad, y un mandriva sin el gran consumo de las X

ni mi mascota lo pudo haber dicho mejor :vientos:

descargando solo poe que dices que es 1000veses mejor que ubuntu
aprobar
ave si es sierto

descargando solo poe que dices que es 1000veses mejor que ubuntu
aprobar
ave si es sierto

el unico defecto esque tiene pocos paquetes pero asi le agarras amor a la compiladera =) de ahi en mas todo es mejor que ubuntu

Descargado, solo falta instalar y ver si realmente es lo que comentan, Gracias

Volver