Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC SUITE para Moviles Chinos ¡¡¡¡¡

rodriguex82

Bovino maduro
Desde
28 Ene 2008
nokia_nseries_suite2.jpg

Despues de tanto buscar alfin encontre este progamilla para conectar mi celular chino a mi pc,

Soporta la mayoria de los celulares, su conectividad puede ser mediante el cable usb de sus celulares o en mi caso mediante puerto serial bluethoth ¡ solo fijense que el puerto com sea el correcto y los 9600 bps

LINK de Descarga [DD]

http://www.infinity-box.biz/download/public/Mediatek_Handset_Manager.rar

comentar.gif
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

orales te refieres a esos celulares que tiene tv movile ????? y que se ven bien pirateados a otras marcas?

que buena onda gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace mucho yo tengo un minihiphone y no puedo meterle juegos crees que con este programa pueda, lo voy a intentar para ver y gracias por el aporte :metal:

Hola. Funcionó?

Hola, tam,bién tengo un Tianxi c1000. Lo pudiste hacer funcionar? Yo no. Me ayudarías? Gracias

gracias pero donde conseguire el driver que me pide mi cel al conectarlo a la pc? ya que al correr tu pc suite no puedo hacer nada con el cel

Orales en cunato llegue ami casa lo checo aver que tal anda.

fucionara con los de marca CECT como el Hiphone de lujo o el N99i son doble chip y traen tele, saludos

Gracias por el programa, bajando. perdon, descargado.. jejejeej

Gracias por el aporte. Tengo un Jiancen 7700s Tv Mobile, espero que este programita le funcione...

Ok gracias por tu aporte, pero me quedan algunas dudas, para que me sirve este programa que problema me solucionaria? porque si bien lo recuerdo los telefonos chinos tienen soporte U-disk, se puede pasarle cualquier archivo(aplicaciones java, siempre y cuando lo soporte, musica, imagenes, etc.) con solo conectarlo a la pc con su cable sin necesidad de algun programa. Saludos

Hola, alguien podría decir si le funcionó, tengo un mecom m22 y quiero instalarle más aplicaciones.

Salu2.

q chido aporte, gracias, a probar y bajar se ha dicho

Gracias por el aporte. No tendras juegos para un TVmobile N99i? porfavor los he estado buscando.

Volver