Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC SE TRABA

towy80

Becerro
Desde
1 Jun 2006
Hola, agradezco me puedan ayudar tengo una computadora (de un cliente)con Tarjeta madre P4M900-M7 SE Versión Procesador Intel core 2 duo, 2 gb de ram ddr2, dd 250 Gb sata y quemador de dvd, hace 2 semanas le cambiaron la fuente por que se daño cabe mencionar qu el cliente mismo se la cambio, el problema es que trabaja a lo máximo una hora y se traba, ya cambie las memorias x unas que yo tengo usando en mi computadora de la misma frecuencia 800 Mhz y funcionales ya que yo las utilizo dia con dia en mi pc, le instale otras de 667 Mhz y tambien se traba, retire el disco duro e instale uno nuevo y de igual manera, cambie el cable SATA del dico por uno nuevo y nuevamente se traba, le cambie la fuente x una nueva y me sigue ocasionando el mismo problema, ayer se trababa hasta al entrar al BIOS esper me puedan ayudar esta maquina tiene WIN7 u ltimate x32 y de hecho la formatee despues de que le cambiaron la fuente y me dejo instalar sin problema, espero me puedan ayudar con este problema.

Saludos y gracias por su ayuda

Si después de un tiempo la computadora se congela. Entonces tiene problemas con la ventilación del procesador. Debes revisar el Ventilador que va sobre el Procesador y si es posible cambiarlo. Porque cuando sufrió la carga eléctrica que daño la fuente, pudo haber dañado tambien el ventilador. Suerte.

revisa los capacitores de la motherboard, posiblemente uno este dañado

hola bro ya revisastre si los condesadores o filtros como le llames de la board si no estan inflados o quemados eso debe ser el problema y tambien puede ser lo que dicen los bakunos de arriba depronto el ventilador del procesador salu 2

Volver