Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC se enciende y se apaga

hector1988

Bovino maduro
Desde
10 May 2009
Hola a todos Bakunos, tengo una PC que la enciendo comienza a arrancar pero no carga nada y se apaga. No se si pueda ser la fuente de poder o el procesador. No se como puedo revisar la fuente para saber si es o no.
Espero me puedan ayudar y gracias.

Compañero, revisa antes de nada el procesador, observa que tenga pasta termica, y que el discipador este bien fijo a veces este se levanta y no hace bien su tarea, revisa tambien el ventilador del discipador que no este parado y que no haya polvo o motas de pelo en medio de las rejillas del discipador, por ultimo o tambien puede ser lo rpimero, revisar en la BIOS, que tempresatura esta marcando, seria bueno que nos dijeras que procesador es y que temperatura marca en la BIOS para saber si esta o no en los rangos normales.

tarjeta madre amigos indicanos un poco mas de detalles solo enciende luces pero no enciende ventiladores ni nada mas que mensaje te da se apaga antes de la BIOS etc

o 1 de 2 o es la fuente o es que tu pc esta embrujado y necesita un ciberExorcismo

No creo que sobrecalentamiento, ya que no es mucho lo que trabaja.

Lo más seguro es que sea la mother, o la fuente, las memorias no creo, ya que si no no encenderia, y el CPU tampoco, ya que de igual manera no encenderia.

O bien también podría ser virus.

Maestros!! puede ser un problema en el mother board si es una compu DELL, está sabe dañar los capacitores de la placa. Comprar una nueva mother board es sumamente costoso, mi sugerencia compra una nueva pero esta vez que sea HP!!

gracias por sus respuestas voy a revisar la temperatura de la bios y todo y posteriormente les pondre los datos del resultado.
gracias.

Volver