Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc se cuelga ¡¡¡

panxo_rsx

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
hola ya se que me van a decir que no es el sitio indicado para publicar esto pero estoy desesperado tengo un pc con 512 de ram 80 dico duro procesador intel celeron 2.80 y windows UE 7 SP3 y una targeta wifi recientemente colocada que no esta con su driver de fabrica(targeta wifi T-PLINK con driver atheos para sacar clave de red ), el pc empezo a pegarce o colgarce despues de que le instale la targeta wifi SIN SU DRIVER ORIGINAL y le e instalado de todo desde tuneup hasta antichash pero nada se cualga = nose si sera el windows HELP¡¡¡¡¡¡¡¡ .los programas que estan instalados son los tipicos ofice nero messenger winrar power dvd HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chekaste si es unarchivo malicioso? y los drivers pueden estar chokando chekalos con error smart

A de ser por el WiFI, pues es celeron y es lento... ademas, es poca ram para usar el power dvd...
Subele de ram o quitale tu wifi

ya esta en el sitio correcto

desinstala ese driver que no es para tu tarjeta wifi. e instalale el original. eso causa el cuelgue en windows.

Volver