Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc se apaga sola

mrbigwes

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
hola amigos necesito ayuda espero me puedan ayudar, como dice el titulo mi pc se apaga sola y empezó cuando cambie tarjeta madre y procesador, la tarjeta la cambie ya una ves por que la primera que compre el disipador del chipset estaba suelto y pensando que era eso la fui a cambiar ya al tener la nueva placa la probé y vuelve a pasar y es en especifico cuando abro battle net, la configuración de mi maquina es la siguiente:

AMD fX8230 3.5ghz sin oc (aun):metal:

placa gigabyte 970A -ud3p

ram adata de 2GBx2 a 1333 mhz (la cambiare por unas hiperx de 4gb a 1600):)

fuente de poder thermaltake de 600w 80 plus bronze

tarjeta de video xfx hd 6770 core edition

2 discos duros WS uno de 160 y otro de 250

gabinete basico actek (se cambiara por un aerocool o coolmaster):metal:

cooler del proce es el de serie pero se cambiara por un corsair H80i

el proce se mantiene entre 38-45 grados sin hacer nada al poner algun programa pesado pasa a 55-62 grados según coretemp que creen que pueda ser todo esta limpio y repito la placa y proce son nuevos

ventiladores de la fuente y la tarjeta funcionan correctamente el tecnico que me cambio la placa me comento que puede ser RAM que no es compatible o fuente espero alguien me ayude.

Última edición:
Que tal, ... es más probable que sea la fuente de poder la que te esté causando los apagones, ... trata de que te presten otra y pruebas, ...

Salu2...

cuando abro battle net

El problema radica en esto: Exceso de temperatura... mal puesto el disipador del procesador y por eso se apaga

Daño en el controlador de tarjeta de red Ethernet, reinstala el controlador o desactivalo desde el BIOS y consigue una nueva tarjeta de Red Lan PCI para probar si efectivamente es daño de hardware.

Saludos...

Recomendación de esta loca de tu amiga: Deja de jugar Dotta o Pandaria Mist... Mejor estudia y supérate amigo

ok ya encontre el daño si es exceso de temperatura pero en la memoria ram ya que el calor del disipador de proce genera bastante calor lo que afacta a largo plazo a mi ram

ahora al parecer el problema real viene de que mi mobo jala mas voltaje por que genera mas calor en el proce.

solucion: entrar al bios para ver cuanto voltaje pasa a mi procesador y en dado caso bajarlo a 1.3v para conseguir temperaturas mas estables

Última edición:
cambia la pila del cmos es esa que parece moneda de a peso si no es eso prueba limpiando los slots y las memorias RAM

si lo revise mi placa es la 970a-ud3p y bueno al parecer eran unos parámetros del bios que estaban mal pero ahora la que se calienta es la placa de video llegando hasta los 60 o mas probare cambiando pasta termica y montando en el nuevo gabinete a ver que pasa

si yo tenia problema con mi FX8320 con el cooler de fabrica no hay como un water cooler y la verdad los amd se calientan mucho por eso lo cambie a un i7 :metal: mientras con un cooler thermaltake nic 4 pero en cuanto pueda le hare el upgrade a water cooler :mota:

si yo tenia problema con mi FX8320 con el cooler de fabrica no hay como un water cooler y la verdad los amd se calientan mucho por eso lo cambie a un i7 :metal: mientras con un cooler thermaltake nic 4 pero en cuanto pueda le hare el upgrade a water cooler :mota:

si lo se pero a mi me gustan el amd ademas que ya sabia que tenia que cambiar el enfriamiento si o si pero ahora me preocupa mi tarjeta de video aunque ya no se apaga mi pc que eso es lo importante

Volver