mrbigwes
Bovino maduro
- Desde
- 11 Ago 2007
- Tema Autor
hola amigos necesito ayuda espero me puedan ayudar, como dice el titulo mi pc se apaga sola y empezó cuando cambie tarjeta madre y procesador, la tarjeta la cambie ya una ves por que la primera que compre el disipador del chipset estaba suelto y pensando que era eso la fui a cambiar ya al tener la nueva placa la probé y vuelve a pasar y es en especifico cuando abro battle net, la configuración de mi maquina es la siguiente:
AMD fX8230 3.5ghz sin oc (aun):metal:
placa gigabyte 970A -ud3p
ram adata de 2GBx2 a 1333 mhz (la cambiare por unas hiperx de 4gb a 1600)
fuente de poder thermaltake de 600w 80 plus bronze
tarjeta de video xfx hd 6770 core edition
2 discos duros WS uno de 160 y otro de 250
gabinete basico actek (se cambiara por un aerocool o coolmaster):metal:
cooler del proce es el de serie pero se cambiara por un corsair H80i
el proce se mantiene entre 38-45 grados sin hacer nada al poner algun programa pesado pasa a 55-62 grados según coretemp que creen que pueda ser todo esta limpio y repito la placa y proce son nuevos
ventiladores de la fuente y la tarjeta funcionan correctamente el tecnico que me cambio la placa me comento que puede ser RAM que no es compatible o fuente espero alguien me ayude.
AMD fX8230 3.5ghz sin oc (aun):metal:
placa gigabyte 970A -ud3p
ram adata de 2GBx2 a 1333 mhz (la cambiare por unas hiperx de 4gb a 1600)

fuente de poder thermaltake de 600w 80 plus bronze
tarjeta de video xfx hd 6770 core edition
2 discos duros WS uno de 160 y otro de 250
gabinete basico actek (se cambiara por un aerocool o coolmaster):metal:
cooler del proce es el de serie pero se cambiara por un corsair H80i
el proce se mantiene entre 38-45 grados sin hacer nada al poner algun programa pesado pasa a 55-62 grados según coretemp que creen que pueda ser todo esta limpio y repito la placa y proce son nuevos
ventiladores de la fuente y la tarjeta funcionan correctamente el tecnico que me cambio la placa me comento que puede ser RAM que no es compatible o fuente espero alguien me ayude.
Última edición: