Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Lo estás haciendo desde tu lector o como? es que no entregas datos específicos, como en qué sistema operativo estas trabajando, con que reproductor etc., algo mas preciso
asi es, pongo el DVD en la unidad DVD de la PC y reproduce el video entre-cortado, no asi el audio
asi es, pongo el DVD en la unidad DVD de la PC y reproduce el video entre-cortado, no asi el audio
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!
Prueba desinstalado la unidad DVD desde el "Administrador de Dispositivos"... Vas al administrador, buscas la unidad de DVD, click derecho y desinstalar, ya por último reinicias y windows reinstalará la unidad nuevamente. Comentas como te fué.
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!
De hecho ya hace algunos ayeres me cargaba una Dell P3 1Ghz, 512 Ram y creeme que sin ningun problema podia ver los dvds, de hecho a veces me bajaba peliculas y las convertia a dvd (ya se que nkv con la reproduccion) Pero al punto que voy es que, (casi) independientemente del hardware que tengas una buena configuracion hace que te funcione como si nada.