Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC reinicia con pendrive (ayuda!) *-*

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Que onda bakunos, pues acavo de formatear mi pc, le puse WIN 7.

El problema es que se reinicia cuando inserto alguna memoria USB en cualquiera de sus puertos; sé que tiene que ver con seguridad de windows, ya que el cambio de energía provoca que windows se reinicie para guardar la información, pero no se cómo configurarlo.

Espero me ayuden; porfas!! XD

pero te dice que se reiniciara por la instalacion de los drivers o algo asi? si es asi no la reinicies de todos modos se puede usar.

pero te dice que se reiniciara por la instalacion de los drivers o algo asi? si es asi no la reinicies de todos modos se puede usar.

Se reinicia cuando toco el puerto USB, de hecho aveces con acercar el dedo la pc se reinicia.

Ayuda para la configuracion de seguridad.

Se reinicia cuando toco el puerto USB, de hecho aveces con acercar el dedo la pc se reinicia.

Ayuda para la configuracion de seguridad.

Pues a mi me parece que tu fuente no esta entregando los valores correctos o bien puede existir un corto, ya sea, de algún componente de la pc o bien con algo que tenga que ver con el cableado electrico, el tomacorriente, etc. :)

pudiera decirse también que podría tratarse de algún fallo fisico de los puertos, habría que probar cualquier posibilidad.

¿En qué puerto USB te pasa eso? ¿El pendrive después que se apagó la PC lo probaste en otra?

Capaz que si es en los puertos frontales enchufaste mal el USB en la mother. Puede que hayas enchufado el USB en el puerto 1394/Firewire que tienen la misma entrada.

Si lo hiciste así, puede que se te haya quemado el pendrive e incluso el puerto Firewire.

Volver