Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC nueva...

ang3 of death

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2010
ps... tengo una nueva PC y kiero saber kuales son los programas que se necesitan para andar al 100 en ella, aparte del antivirus :)

Me podrian decir cuales son ?

lo mejor para que ande al "100" es que no instales programas innecesarios.

Como supongo que por defecto trae instalado Windows 7, lo más efectivo es que instales algunos programas como:

-CCleaner.
-Tune Up Utilities.
-Malwarebytes'.
-Recuva.
-RevoUnistaller.
-Ares.
-Winamp.
-Firefox.
-WinRAR o 7-Zip.
-Windows Live Messenger.
-VLC Media Player.
-Microsoft Office 2010.
-Camtasia Studio (Si quieres hacer videotutoriales).
-Adobe Photoshop CS5 (Si quieres aprender a diseñar, ya tienes potencia!)

Creo que son la mayoría a instalar, ya que las demás depende para que o que te guste usar la computadora. Aprovecha y aprende ya que tienes potencia para hacer lo que te plazca actualmente.

¡Saludos!

lo mejor para que ande al "100" es que no instales programas innecesarios.

Exacto!

Lo básico, aparte del antivirus y firewall:

- Codecs de audio y video, para que puedas ver y reproducir cualquier cosa. Recomendado: K-lite Codec Pack Full
- Un descompresor, para que puedas descomprimir o comprimir archivos. Recomendado: PeaZip.
- Quemador de discos. Recomendado: CDBurner-XP
- Lector de PDFs. Recomendado: Nitro PDF o Adobe Reader.
- Entornos .Net, Java y Gtk, para ejecutar cualquier programa hecho con esas ultimas tecnologías.
- Reproductor de audio y uno de video. Recomendados: atunes y VLC, respectivamente.
-Un navegador diferente al IE, es un asco el internet explorer, juas. Opciones: Firefox (con el AdBlock Plus y el No-Scripts) u Opera.

Lo demás es a tu gusto, pero sí, preguntate qué necesitas realmente. ¿Adobe Photoshop cuando no vas a aprovechar ni el 1 % del programa? ¿Office completo cuando no usas ni OneNote, Access, Visio o Outlook? Etc, etc, etc,

Como supongo que por defecto trae instalado Windows 7, lo más efectivo es que instales algunos programas como:

-CCleaner.
-Tune Up Utilities.
-Malwarebytes'.
-Recuva.
-RevoUnistaller.
-Ares.
-Winamp.
-Firefox.
-WinRAR o 7-Zip.
-Windows Live Messenger.
-VLC Media Player.
-Microsoft Office 2010.
-Camtasia Studio (Si quieres hacer videotutoriales).
-Adobe Photoshop CS5 (Si quieres aprender a diseñar, ya tienes potencia!)

Creo que son la mayoría a instalar, ya que las demás depende para que o que te guste usar la computadora. Aprovecha y aprende ya que tienes potencia para hacer lo que te plazca actualmente.

¡Saludos!

Exacto!

Ares ??:eolo::eolo:

Te falto agregar , any dvd , converxtodvd, alcohol 120 % ,dvd sherk o clone dvd

Lo mejor es no instalar nada... tratandose de Win...

:memeo:

Para Medios... pues VLC... o BS Player...

Antivirus... AVAST!... yo lo tengo, anda bien
Enchular PC... Iconpackager..Rainmeter...CAD... Object Dock ( o similar)... etc..
Utilidades de internet... Chrome... JDOwnloader... Utorrernt... etc.
Extras... Me gusta el Xion para los MP3... ligerito y bonito... Adobe, Java, Controladores al full

Si es armada lo más probable es que te la entregen 100 % funcional con unas buenas aplis instaladas...:)

lo mejor que puedes hacerle atu PC nueva es ponerle Ubuntu creemelo la PC te lo agardecera.

Instala todo lo que puedas hasta que tu compu ya no pueda y explote comolos consejos de arriba jajajajajaja.

Los programas que se instalen a una computadora es dependiendo de lo que necesites, y no de los que te podamos mencionar. Primero ve que necesitas y entonces buscalo.

Volver