Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc no enciende

DARK-GOW2

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2009
que tal compañeros tengo una pc que no enciende no da ninguna muestra de vida como puedo revisarla ya le cambie la fuente de poder y nada sigue sin prender que mas puedo hacer algún consejo??

la pc

tiene una tarjeta madre gigabyte

es compaq

Fijate los condensadores o posiblemente no llega v+ a la MainBoard te sugirero q lo lleves a un tecnico especialiasta o al menos q tu procesador este dañado :S salud2

si ya probaste con otra fuente que te cersioraste de que si jala,pues entnces es la mother,como dicen arriba checa los capacitores si estan hinchados,o quita el disipador al micro y dale una limpiada y cambio de pasta termica y checa k onda

si ya probaste con otra fuente que te cersioraste de que si jala,pues entnces es la mother,como dicen arriba checa los capacitores si estan hinchados,o quita el disipador al micro y dale una limpiada y cambio de pasta termica y checa k onda

muchas gracias por la informacion la verdad solo quiero aprender y llevarla con un tecnico se que seria lo mejor si fuera a seguri utilizandola pero si me queda o no alguna enseñanza me dejara aclaro no prentendo ser un tecnico especializado pero si me gustaria aprender asi que si podras ser tan amable de decirme si checo todo eso y resulta que si es la mother hay que reemplazarla completa verdad muchas gracias anticipada

Si es solo por aprender, entonces desarmala toda y ve checando parte por parte que te de corriente, ej, checa que te de corriente la fuente solita, despues con la mobo, y asi vas checando donde falla......

Volver