Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC HP arranca solo si le muevo la pila

ODIN_250MB

Bovino adolescente
Desde
10 Dic 2008
Hola compañeros vacunos, hace unos meses me dieron una tarjeta madre de una maquina HP, es una Mobo TUW-LA rev. 1.02 con un procesador Celeron a 1300 Ghz, el problema se presento al tratar de hecharla a andar, ya que no funciono, solo prendian los abanicos, cabe señalar que he probado diferentes discos duros, varias memorias, varias fuentes de poder y nada que prende, pero un dia trate de sacar por descuido la pila mientras estaba conectada y para mi sorpresa antes de que saliera toda la pila aparecio el logo de HP en la pantalla, hizo todo el posteo y me pidio presionar F1 para entrar al bios, por lo tanto le oprimi F1 y entro al bios, pero cuando ya estaba adentro se congelo mientras estaba grabando los cambios.

La he estado checando pero no hayo solución, ya que limpie todo hasta el area donde se inserta la pila, cambie pila y sige en lo mismo, para que encienda debo mover la pila y enciende pero solo unos momentos y se congela de nuevo.

Saludos, espero que me puedan ayudar a darle solucion o si no para ya arrumbarla y no volver a intentar nadagulp!

Intenta esto, sabes resetear el cmos? si sabes trata de hacer eso, dale una peuqeñña limpieza en las estradas de los pines del procesador, tambien busca que la tarjeta madre no tenga signos de humedad si es asi, pues hay que cambiar la tarjeta, igual has lo que te aconsejaron anteriormente de probar el procesador en otra tarjeta si tienes, pero si no trata con eso de el cmos, la limpieza del procesador y ya por ultimo un cambio de tarjeta, las caracteristicas de que una pc se trabe es que tenga sobrecalentamiento el procesador o un pequeño corto, limpia lo que te aconseje y si puedes cambiale la pasta refrigerante al prosesador, espero que esos consejos te ayuden a que esa tarjetita se eche a andar sale cuidate y cuaquier cosa aqui estamos !!!

Volver