Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC en linea es seguro comprar?????

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
hola a todo el corral, bueno tengo mis dudas sobre si es seguro comprar en PC EN LINEA porque he visto muchos comentarios negativos sobre la entrega ,la atencion al cliente, y a la hora de reclamar la garantia de algun producto!
nunca e comprado en esa tienda online, y quiero armar una pc anoche estuve checando y mas o menos me voy a gastar 4 o 5mil pesos en lo que es mobo,memoria fuente y procedor, como es obvio no quiero arriesgar mi dinero vivo en tijuana y ellos en monterrey
quisiera que me den su punto de vista y me aconsejen para saber donde comprar
:vientos:

yo compre unas cosas, pero vivia en mty, y no tuve ningun problema, claro que fui a la direccion de la tienda, pues se ve una empresa seria ;)

Buen día Becerro la verdad si es seguro he comprado unidades de CD-DVD,
usb y otras cosas y siempre me llegan a tiempo y en buenas condiciones; la atencion
a los clientes es muy buena sino ponte en contacto con ellos. Saludos espero esta
informacion te sirva.

muy segura compre un hd externo y adaptadores, son muy atentos llaman para confirmar datos y el envío es muy rápido

gracias bakunos me estoy animando a comprar le que tenia en mente. xD

Si amigo es una empresa seria y segura yo he comprado 3 computadoras y varias cosas mas y la verdad siempre entregan a tiempo.

Volver