Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc de escritorio no abre ni hotmail ni messenger, ni el combofix me lo arreglo eso

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
buenas las tengan y las pasen amigos bakunos, resulta ser que di mantenimiento a una compu de una oficina de gobierno que estaba lenta y pues todo el show ya saben pero un detalle que tenia era que no abre hotmail ni messenger, le meti bleachbit y combofix para limpiar sistema, cabe mencionar que estos 2 me arreglaron el problema en otras 2 compus igual de gobierno, pero a esta si la aliviano con la velocidad y todo pero el hotmail me marca que el certificado de seguridad no estaba correcto algo asi y el messenger no conecta, como les digo tenia el mismo problema que otras dos que bleachbit y combofix arreglaron, que le puedo mover ya cheque firewall y nada, me ayudan apensar please la deje con ese problema pero volvere con una solucion , mil gracias de antemano

totalmente cierto compa como ya te dijeron checa bien hora y zona horaria...ya me he quemado la cabeza varias veces por esos pequeños "detallitos"

asi de pelucas nomas de ahi en el panel de control o como suena sencillo pero no valla ser que este entendiendo mal please diganme

asi de pelucas nomas de ahi en el panel de control o como suena sencillo pero no valla ser que este entendiendo mal please diganme

asi es solo vete a el relock de la barra de tareas y le das click y ahi acomodas la fecha y la hora si estan mal. si estaba mal ese era el problema y si no a seguirle pensando XD. SUERTE

muchas gracias , decualquier modo si alguien sabe otro posible error echenme una mano please y mil gracias a los que ofrecieron una solucion.

mira yo encontre esta solucion talvez te sea util a la hora de abrirlo
sigue esta ruta... inicio/ mi pc /disco local c:/windows/system32/drivers/etc/hosts cuando llegues a este archivo hosts lo abres y te preguntara que con que lo quieres abrir y seleccionas block de notas y en la informacion que te aparesca en este archivo pegas esto amero abajo en el ultimo renglon de el archivo

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

y ya problema resuelto y puedes iniciar sesion

tienes que utilizar la zona horaria de donde tu eres originario, si usas la de argentina o españa siempre tendrás mal la hora, para mas simple si en México es martes 19:43 en Madrid 02:43 del miércoles, teniendo la zona horaria de España y usando la hora de México hay tu error para entrar a esas paginas https:// y el mensajero.

si no sabes cual es tu zona horaria, en la lista que te despliega windows elije el lugar que te quede mas cerca.

13d5f616.png

y lo otro es que en el host file [mensaje #9] tengas bloqueadas las paginas antes mencionadas, pero se supone que con todo el anti' que le pasaste al windows debería estar limpio, ¿no?.

Volver