Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

paypal

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
Hola gente, bueno yo no tengo cuenta de paypal pero creo que me creare uno ya que necesito uno jeje pero la verdad no se nada respecto a paypal como se utiliza, debo afiliar una cuenta de banco o como? me di registrar en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection pero dicen que debo poner nombre de empresas y asi y no le entiendo mucho solo la quiero presonal

Puedes abrir una cuenta sin ningún problema sin introducir cuentas de banco el problema empieza al recargar saldo que si es necesario tener una cuenta y asociar una tarjeta de crédito o debito o hacer una transferencia bancaria.

pay pal es un monedero electronico que funciona para pagar y cobrar, ya que no especificaste que querías recibir un pago supuse que querías comprar algo, para cobrar también necesitas tener una cuenta de banco.

En la pagina que pusiste tienes las opciones para crear una cuenta comercial y privada recibir pagos es cuenta comercial pensada para tiendas en linea o empresas por eso que te pide que pongas datos fiscales como el nombre de la empresa etc, la cuenta privada o "personal" es la que dice comprar con paypal, pensada para usuarios que normalmente compran pero la parte importante es que en la cuenta privada también puedes recibir pagos y no tienes que ingresar tanta información.

Ah, para retirar dinero de pay pal también es necesario tener una cuenta de banco para transferencia electronica por medio de CLABE, toma en cuenta que la transferencia tarda de 4 a 6 días.

para mi cuenta comercial no tengo una empresa. tendre que hacer la cuenta privada pero ahi me podran depositar pagos por asi decir entonces...

gracias

Si, puedes solicitar pagos por correo electrónico a alguna persona, pero, si necesitas hacerlo por ejemplo para una tienda en linea con el proceso automatizado necesitas una cuenta comercial para que funcione correctamente paypal.

lo quiero para que me depositen ahi paypal nomas mi dinero... en fin creo que sera privada ?

pd2: para retirar el efectivo en Mexico se puede? he leido que en algunas partes no

gracias, abrire mi cuenta paypal me he puesto a leer mas. pero me dijieron que no es necesario una tarjeta de debito osea si pero que la puedo registrar despues que no hay problema es vd?

lo quiero por que ahi quiero recibir dinero de varias partes del mundo no se si me explique >_< y ps una cuenta bancaria se me hace mas dificil

pd: Tipo de empresa

Nombre comercial

Dirección

que le pongo en nombre comercial? elegi la cuenta personal para que me depositen ahi dinero de partes del mundo

El nombre de tu producto, o marca, de hecho cualquier nombre inventado funciona, pero si el negocio crece necesitas registrar un nombre comercial, como empresa o marca.

oooooo gracias por el dato, si es para uso personal le puedo poner no se mi nombre yo digo y listo D: gracias

Volver