Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paypal ayuda

albertrulo

Becerro
Desde
20 Feb 2010
Hola que tal alguien hay implementado paypal o tiene informacion de esta quiero programar el boton de suscripciones

de ante mano le agradesco su ayuda

Lo he usado y puedo ayudarte pero la verdad yo nunca he visto el botón de suscripción mas viene estas un poco distraído y te refieres al botón de comprar el cual se configura muy fácil, ve al apartado herramientas para vender y hay configura el precio, tipo de pago, moneda e inclusive el diseño del botón ya que puedes usar algún diseño tuyo, también tiene la opción de enviar a tus clientes a una web especial después de comprar o si la compra falla

gracias,pero si hay un boton de suscripcion,comprar,donacion, añadir al carrito pero bueno este es mi caso estoy de desarrolando un sistema para un congreso y pues la inscripcion la queria manejar como suscripcio o que me recomiendas utilizar te lo agradeceria mucho aun soy novato en todo este campo

No veo cual es el fin de que se suscriban al congreso si lo puedes hacer directo es poner el botón de comprar, ahora si el congreso no tiene consto y solo quieres llevar el control de suscripción te sirve mas un formulario con una base de datos.

Ya cheque y si trae la opción de botón suscribirse péro esto es lo que dice textual "Para facturar a los clientes de forma regular, cobrar cuotas de socio u ofrecer servicios de suscripción y planes de plazos, añada un botón Suscribir a su sitio Web" si vas a hacer lo antes mencionado el botón te sirve al 100% si no pues arriba te puse que onda si necesitas mas ayuda mándame tu msn por MP

gracias,pero si hay un boton de suscripcion,comprar,donacion, añadir al carrito pero bueno este es mi caso estoy de desarrolando un sistema para un congreso y pues la inscripcion la queria manejar como suscripcio o que me recomiendas utilizar te lo agradeceria mucho aun soy novato en todo este campo

El botón de suscripción lo que hace es generar pagos recurrentes, semanales, mensuales, anuales, etc. Supongo que lo que quieres para el congreso es un solo pago y no varios pagos recurrentes.

Volver