luthar
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Nov 2009
- Tema Autor
Antes De Que Me Quieran Linchar Yo NO escribí eso, lo encontré en un blog

Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.
►Compuso la canción “Let it be”, un himno al demonio que dice lo siguiente:
“And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be”
Traducción:
“Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo ser”
Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la “santa” muerte.
►El hecho de que McCartney “toque el bajo” es una forma de incitar a los jóvenes al pecado de la homosexualidad.
►Además ese instrumento suena como la voz de Satanás. Y las guitarras eléctricas no son más que la risa de los demonios que se burlan de Nuestro Señor Jesucristo.
Razones para NO permitir este concierto:
►Paul interpetará canciones desaprobadas por la Santa Madre Iglesia, como la ya mencionada “Let it be”, “Hey Jude”, entre otras.
►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.
►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.
Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!
Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
Fuente:
-----------------------------------------------------------------------------------------
No se si es una broma