Jessica de la Mora
Bovino maduro
- Desde
- 22 May 2008
- Tema Autor
Hola bakunos: Es la primera vez que escribo aquí. Varias veces casi lo hice, pero cuando mandaba el tema, me pedía loggin y se perdía mi redacción y una vez deshaogada, ps ya mejor ni le movía. Como lo dice en el titulo; aveces siento que mi matrimonio es una farsa...no es mi matrimonio, por que no puedo decidir muchas de las tantas cosas que suceden en él. Sucede que mi suegro siempre se mete por el bien de todos. Mi esposo tiene un problema con el alcohol (controlado hasta ahorita) y si hay algun problema, yo tengo la culpa por no avisarle que estaba tomando. Si le ocurre algo con cualquier gente, se escudan bajo la premisa de que como mi esposo se ve muy joven, no le toman enserio y por eso cómodamente mi suegro se mete (como diablos le van a tomar respeto a mi esposo si mi suegro siempre se mete diciendo "es mi hijito" etc.) yo me estoy cansando, todo esto a colación de un problema, lo tomé por los cuernos, creí que había hecho equipo con mi esposo, y me llega al día siguiente "mi papa y yo decidimos blablabla..." él es independiente, pero aveces me da la sensación de que le es muy cómodo...demonios!!!! me frustra mucho, lo que mi suegro diga, se hace en casa de todos (cuñados, nietos, etc.) yo no quiero que controlen mi vida. Estoy peor que si viviera con mis padres.