Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy cierto lo que dice la becerrita (o sera bakuno) bes con el ginecologo carnal no se te ocurra darle una pastilla de esas sin un chequeo medico pero bueno esa no fue tu pregunta yo a la que haora es mi esposa le estube dando las pastillas jazmin a si se llaman y horita estamos usando dispositivo bueno estos uso yo y me funcionaron asta la fecha jejemejor ve con un ginecologo a que le haga un perfil hormonal..ya que cada cuerpo funciona de diferente manera, el te puede dar una mejor orientacion.
saludos
muy cierto lo que dice la becerrita (o sera bakuno) bes con el ginecologo carnal no se te ocurra darle una pastilla de esas sin un chequeo medico pero bueno esa no fue tu pregunta yo a la que haora es mi esposa le estube dando las pastillas jazmin a si se llaman y horita estamos usando dispositivo bueno estos uso yo y me funcionaron asta la fecha jeje
piripitiflautica =D
Una pregunta mis amigo bakunos, me gustaria que me recomendaran alguna pastilla anticonseptiva para mi novia, pues hay muchas y la verda no se cual sea buena, ojala me puedan recomendar alguna buena marca, gracias.