Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pastillas anticonceptivas !!! hombres

lVlz_kbron_ny

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
saludos bakunos queria saber si de verdad sirven como dicen el otro dia que fui a mi estetica (top hair) mi estilista me dijo q con esas me creceria el cabello en 4 meses porq lo kiero asi como ryan sheckler http://i28.tinypic.com/6h1hjp.jpg y ps todavia no lo hago apenas tengo 3 dedos de largo de los costados y 4 de largo completo

Sólo una cosa, tu estilista es médico? Por que me cuesta trabajo creer que el sepa como funcionan los medicamentos de mujer en un hombre.

PERO las pastillas no son tomadas, las pulverizdas y las mezclas en tu shampoo regular y si si te crece mas rapido!!!

jaja ya lose amigo son machacadas y no es medico pero es de los mejores estilistas de la cd un corte te sale al rededor de 250 o 300$ y son hormonas las q estimulan el crecimiento rapido cn las pastillas

300 varos por rasurada asu madre.....yo me quejo que don ramon me quiere subir la tarifa de 20 a 25 varos pero lo weno ke ay conel viejito es ke ay revistas chambeadoras,ooorale y paradero 69 :D

Si yo ya habia escuchado de eso y una tia lo uso y segun eso ps si le funciono pero ps kada kien, a lo mejor te sale el pelo pero te aces un pokito afeminado por todo el estrogeno ke tienen las pastillas, asi ke ay tu veras.

je je xD me cobra mas varato mi vesina imaginate 20 varos por dejarme pelon a 300 por lo mismo si es diferencia xD

jajajajaja sonsos, no las tiene que tomar, o al menos eso creo que es lo que estan pensando, se mezclan con el shampoo y estas se disuelven, yo lo intente y creeme funciona :p

Volver