Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pastilla Postday

N y u

Becerro
Desde
8 Ene 2013
Hola a todos!
Voy directo al grano... con mi pareja he tenido dos accidentes con el condón después del sexo; por ende, ya me he tomado la pastilla dos veces, pero he escuchado que tomar más de dos veces la pastilla del día siguiente en un año puede dejarte in-fértil o que a la larga te puede traer problemas... si vuelve a ocurrir un accidente con el condón y me vuelvo a tomar la pastilla ¿puede pasarme algo? Es mejor que vaya a un gine y pida un tratamiento anticonceptivo? Quiero decir esto no puede, también, traer problemas a la larga?

Gracias por leer y si dejan algún buen consejo se les agradecería a todos!

Hola Nyu, Tomarte la pastilla seguido te puede provocar que seas irregular en tus periodos, eso es lo que se yo, la verdad no e sabido que te deja esteril, pero lo que es bien sabido es que tomarla mas de una ves en menos de 7 meses reduce mucho su efectividad o simplemente no te funciona, te aconsejaria que le digas a tu pareja que no sea tan rudo o que use condones mas resistentes, no es bueno que tomes tantas veces esa pastilla, Saludos.

Es mejor que vaya a un gine y pida un tratamiento anticonceptivo?

Acabas de respondenderte a ti misma, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional. Por otra parte, la postday, no es otra cosas más que una dosis alta de hormonas en poco tiempo, y tienes razon, te va a acarrear problemas en un futuro no muy lejano, incluso hasta cancer, asi que lo mejor que puedes hacer junto con tu pareja es ir al ginecologo para que les recomiende el metodo anticonceptivo que se adapte a tu edad y caracteristicas(no son los mismos metodos si ya tuviste hijos).

Finalmente, revisa junto con tu pareja la razon por la cual se rompen los condones, porque evidentemente algo estan haciendo mal, yo en lo personal te puedo decir que hasta el momento jamas se me ha roto un condón.................................

En efecto, ginecólogo es la respuesta... dejen de jugar con ching... y apostar a lo wey.

Hagan un plan anti-conceptivo con ayuda de un ginecólogo, por que en efecto, seguir tomándote esa pastilla, que por algo se llama DE EMERGENCIA, te va a venir no reventando el vientre, pero sí dañando gran parte de éste por todo lo que contiene, de hecho, deben ser mínimo 4 meses de diferencia entre pastilla(s) tomada(s).
Hay parches, pastillas anti-conceptivas, espermicidas, etc... como para andar jugando con tu cuerpo así.

Ejemplo, con una chava que ando saliendo usamos parche, en sus días más fértiles uso condón... Nunca está de más la precaución

Y como dice el compañero Fernando, revisen eso del condón ¿qué marca usan? Hay diversas resistencias del condón para cada tipo de uso, así que vayan checanco cuál les queda bien. Recomiendo Trojan Extrafuerte, no me han falladado en los 5 o 6 años que llevo usándolos después de varios años experimentando con otras marcas... Sico son una mierda total, ni los uses.

Volver