No mammmmmmm ...men!, No tienes ni la remota idea de como funciona esto, no pues ni tampoco lo hagas con condon porque me cae que hasta sales embarazado tu jejejeje.
La pastilla del dia despues por eso se llama del dia despues, como funciona pues sencillo altera el curso del ciclo que este teniendo la muchacha en cuestion, adelantando su ciclo menstrual antes de lo que le corresponde evitando que haya fecundacion, no importa cuando se tome si es denttro de las 72hrs, esto es hasta casi 3 dias, pero como todo se recomienda al dia siguiente, es razon porque esta pildora era conocida como la pildora de la violacion, ya que se les administraba las victimas de este crimen.
Ahora pues si lo hiciste, aunque no hayas eyavculado dentro, por el simple hecho de haberte mojado cuando lo estabas haciendo para que entiendas enterminos sencillos, ese liquido ya lleba espermas, por lo cual existe la posibilidad de que entren hasta el utero, ok tomas la pildora y ahora para que te pones condon? pues hubieras aprovechado pues ya que habias hecho el gasto.
Hay que darse unas vuletas alos curso de sexualidad de la escuela o en la clinica de salud, ya que veo que eres bastante verde, verde bottela, es mas verde bandera.
Aqui esta la pagina para que te enteres de todo de este metodo, no vaya a ser que le diste un "m 'n m's" a tu novia.
http://www.libelulasos.com.mx
O vas a decir me cae que ese rojo, si tu sbaes el que trae la M enel frente es bien cabron me cae que ese es el de las emergencias...silofono.
Saludos
Y como dice el smegoool, no son caramelos, noes un metodo anticonceptivo para uso regualr es solo para enmergencias, ya que el uso prolongado puede alterar el ciclo mentrual de la mujer volviendolo erratico, y ahora si adios al ritmo que de porsi no es nada confiable.