Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PASTEL INTEGRAL

YADIRA VAGY

Becerro
Desde
12 Mar 2012
HOLA BUENAS TARDES NECESITO VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA HACER UNA COBERTURA O BETUN PARA UN PASTEL PARA UNA PERSONITA QUE NO PUEDE COMER NADA QUE CONTENGA AZUCAR NI DERIVADOS DE LA LECHE LECHE

SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE
GRACIAS,SALUDOS

No tengo mucha idea de pasteles pero si quieres comprar sustitutos de azucar busca uno que se llama superlifenatural, yo l ohe conseguido en las tiendas de Nutrisa, solo el que sirve para las bebidas pero si quieres, busca en superlifenatural.com y ahi puedes comprar el que venden para utilizarlo en panes y otras cosas para hornear, viene una receta de bollos integrales endulzados con stevia, lo bueno de ese endulzante es que no contiene fenilalanina, maltodextrosa y no que tantas madres nosotros lo consumimos en la familia hasta mi bb de 6 años y te aseguro que sabe igual que el azucar y si quieres probarlo no te deja el sabor amargo que deja el canderel, splenda etc..... ademas creo que tienen un cocinero que te ayuda siempre y cuando tu tengas la receta que va con azucar y te ayudan con cantidades y los tiempos de coccion para que no pierda sabor, busca tambien miel de maguey, una cucharada equivale a 0 cantidad de carbohidratos, espero no haberte hecho bolas...... y suerte.............

Pues si todo fuera más específico sería más fácil, no es lo mismo decir "nada de leche y derivados", eso suena como a alergia a la leche, a decir "intolerante a la lactosa", tampoco es lo mismo "diabético o resistente a la insulina" a decir "nada de azúcar".

Hay algunos lugares que se especializan en repostería para celiacos (Delicias para Celiacos, por ejemplo), donde podrías preguntar e informarte. Eso de las intolerancias sí es delicado como para arriesgarse O_o

Volver