No tengo mucha idea de pasteles pero si quieres comprar sustitutos de azucar busca uno que se llama superlifenatural, yo l ohe conseguido en las tiendas de Nutrisa, solo el que sirve para las bebidas pero si quieres, busca en superlifenatural.com y ahi puedes comprar el que venden para utilizarlo en panes y otras cosas para hornear, viene una receta de bollos integrales endulzados con stevia, lo bueno de ese endulzante es que no contiene fenilalanina, maltodextrosa y no que tantas madres nosotros lo consumimos en la familia hasta mi bb de 6 años y te aseguro que sabe igual que el azucar y si quieres probarlo no te deja el sabor amargo que deja el canderel, splenda etc..... ademas creo que tienen un cocinero que te ayuda siempre y cuando tu tengas la receta que va con azucar y te ayudan con cantidades y los tiempos de coccion para que no pierda sabor, busca tambien miel de maguey, una cucharada equivale a 0 cantidad de carbohidratos, espero no haberte hecho bolas...... y suerte.............