Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pastel de avena Hiperproteico!

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
NO se si sea esta la seccion correcta para este aporte, por favor si no lo es, algun moderador que mueva o elimine el tema.

bueno pues para los que les gusta el sabor, entrenan bien , y por que no, a los que les gusta comer, pues aqui les traigo una receta que me encontre en otro foro, y la cual le doy sus respectivos creditos a @Figue92 por aportarla.

inclui tambien los contendios energeticos del pastel, para que vean que esta buenisimo.

Pastel de Avena con proteinas:

Ingredientes:
- 60 gr. Avena 240 calorias, 8.4g proteina, 42g carohidratos, 4.2g grasas
- 1/2 litro de Agua
- 5 Huevos enteros (sin cascara) 400 calorias, 35g prot, 0 hidratos, 30g grasas
- 40 gr. Proteina (de la que quieran, del sabor que quieran, en mi caso es sabor a vainilla sin carbohidratos) 160 calorias, 40g proteina
- Canela
- 4 Pastillas de sacarina/ sobrecitos de edulcorante

Cojo los copos de avena normal (60 gr) y los hago lo mas pequeño posible con un mortero, los meto en un bol relleno de agua (1/2) y le doy vueltas hasta dejarlo lo mas liquido posible, despues abro 5 huevos con la yema incluida en una batidora, le hecho tambien la masa que hize antes, le añado 40 gr de proteina muscular con sabor a chocolate, le meto canela y 4 pastillas de sacarina. Todo eso en la batidora lo bato bien bien, que quede bien liquido y lo meto a un bol cuadrangular fuerte para que lo aguante el microondas y en el micro lo dejo 12 mn a potencia la mas alta posible (en mi microondas me pone "alto"). Lo saco y lo dejo enfrian un poco. A comer!! esta bastante bueno.

esta es una foto de como queda

el resultado final es de 800 calorias, 83.4g proteinas, 42g hidratos, 34.2g grasas

i76jyq.jpg
pues bueno, lo cite por que en verdad no es mio, pero me gusto tanto que la traigo aqui, un gran saludo a todos y pues bueno, disfruten y compartan experiencias =)

se mira poderoso, carnal.... apenas estoy incorporando la avena ami dieta en licuados, pero es un alimento que te da la energia suficiente para el entrenamiento ... y con la pura canela y la proteina de chocolate, agarra buen sabor?
no m gusta tan dulce tampoco...

y deberia ir en el subforo "La cocina" pero creo que haya no le van a dar tanta importancia como aqui...

se mira poderoso, carnal.... apenas estoy incorporando la avena ami dieta en licuados, pero es un alimento que te da la energia suficiente para el entrenamiento ... y con la pura canela y la proteina de chocolate, agarra buen sabor?
no m gusta tan dulce tampoco...

y deberia ir en el subforo "La cocina" pero creo que haya no le van a dar tanta importancia como aqui...

en verdad queda muy sabroso, aunque solo con la canela y la proteina queda de lujo, es cuestion de gustos, yo no le pongo azucar, y queda muy sabroso, saludos =)

una pregunta en mi bote de proteinas dice que solo se sirvan en frio por que segun son sensibles a la temperatura alta, no se echan a perder con la horneada?? la neta si se ve rico el platillo

Volver