Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasta tipo alfredo

cesardomi

Becerro
Desde
31 May 2005
Hola vacuno como estan?

Pues a mi me gusta mucho la cocina de hecho estudie alimentos y bebidas, no soy mucho de seguir paso a paso las recetas me gusta mucho improvisar y utilizar los ingredientes que tengo en el momento. Recuerdo un dia que con esto de la crisis no habia mucho que preparar. asi de que en mi casa me dijero mira no hay nada que preparar hay poquitos camarones preparatelos y yo comere atun me dijo mi esposa con tono como de reclamo, pero le dije mira preparare algo con lo que hay y veras que comemos todos asi de que busque lo que habia.

Recuerden que no es pasta alfredo como en restaurantes si no utilizar lo que tenemos en casa.

pasta la que gusten
camarones o hasta jamon si gustan
mantequilla
ajo
crema
queso crema
poca mayonesa
queso parmesano

se cose la pasta ya que este lista se escurre
en un sarten se pone la mantequilla y el ajo picado finamente se colocan los camarones cuando esten listo los camarones se pasa a la pasta se le agrega la crema la mayonesa el queso crema y el queso parmesano se revuelve y listo.
quedaran muy sabrosos.

espero y a alguien le gusten y les sirva en tiempos de crisis que quisas no conemos con todos los ingredientes para preparar formalmente alguna comida pero tenemos en casa otros que podran servir

Volver