Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PASSWORD DE LA BIOS DELL LATITUDE D600 AYUDA!!!!

sauloberlin

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
Hola hermanos tengo un grave problema con una lap que tine contraseña en la bios y no puedo quitarsela y pues les pido de sus grandes consejos, miren ya intente quitarle la pila de la bios y no funko!, intente con powwer password y tampoco por que mi
Service tag es #GX7G451-595B ya la verad no se que hacer porfavor ayudemnme hnos de antemano muchas gracias y que DIOS LOS BENDIGA saludos:)

OYE KARNAL POR QUE NO LO CHEKAS CON ESTE BAKUNO TIENE UN POST DONDE TE AYUDA CON ESTO Y POR LO QUE VI A VARIOS LES SOLUCIONO SU PROBLEMA . SALUDOS Y ESTE ES EL BAKUNO Arquitecturamoral. SALUDOS ESPERO TE SEA DE UTILIDAD

De acuerdo a la informacion entra a la placa de la madre busca la serie y el modelo de la mather board ..

sobre eso busca el manual, digo buscalo por que cada distribuicion tiene su propia configuracion..

y resetea el bio o reinstala el bios a la mather board ...

y problema resuelto

saludos

De acuerdo a la informacion entra a la placa de la madre busca la serie y el modelo de la mather board ..

sobre eso busca el manual, digo buscalo por que cada distribuicion tiene su propia configuracion..

y resetea el bio o reinstala el bios a la mather board ...

y problema resuelto

saludos

Volver