Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paso a paso en la realización de un boceto :D

osck_132

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ene 2010
Bueno hermanos bacunos en vista de crecer de algún tema para el arte quisiera saber su apinion ya que he hecho esto en algun otro foro por la red y la neta son tan sovervios y orguyosos que pues dejan mucho de que hablar jajajaja

cabe mencionar que ya eh hecho post de este tipo pero hoy les quiero mostrar como es que le hago para que me queden chidos (si como no ¬¬) jaja

bueno pues comienzo haciendo el trazo (OSCK) claro:

Image001.jpg

la escencia es seguir con la armonia de las lineas:

Image002.jpg

....
Image003.jpg

bueno al final del trazo queda algo mas o menos así:

Image004.jpg

normalmente lo vuelvo a marcar para no perderme jeje:

Image005.jpg

bueno acá comenzamos con el color:

Image006.jpg

ya con una sombra definida:

Image007.jpg

bueno se le coloca un fondo, en este caso una cuidad jojojo:

Image009.jpg

bueno pues ya terminado queda algo más o menos así:

Image010.jpg

bueno espero buenas y malas (claro) criticas

disculpen por mi falta de ortografía que es minima

un saludo a todo el corral y nos estamos leyendo...
:metal::metal::metal::metal::metal:

Pues,aunque eso del graffiti no es lo mio,te quedo bien,aparte tu tutoria le puede servir a alguien
Saludos

se supone compadre que se hace primero el fondo y luego lo que va encima... dicen...
..
por otro lado..
prueba usar GIMP o Phoshop (te recomiendo GIMP porque es gratuito y necesita menos recursos de la compu) y empezar a trabajar ahi, por capas y esas cosas; creo que obtendrás muy buenos resultados...

además..
sugiero no estancarte en un estilo...

Mientras no pase de tu cuaderno creo que esta bien, ya que ese tipo de "grafitti" no es de mi agrado en la calle, a menos q sea la pared de tu casa, pero se nota q tienes conocimiento del dibujo, q es más d lo q yo puedo decir. :jijiji:

se supone compadre que se hace primero el fondo y luego lo que va encima... dicen...
..
por otro lado..
prueba usar GIMP o Phoshop (te recomiendo GIMP porque es gratuito y necesita menos recursos de la compu) y empezar a trabajar ahi, por capas y esas cosas; creo que obtendrás muy buenos resultados...

además..
sugiero no estancarte en un estilo...

orale checare el dato me late esa idea ;)

Photoshop también es gratis... si lo bajas de aquí:quepez:

A mí la mayoría de los graffitis me disgustan, por lo menos los que hay en las paredes, pero en una hoja no tienen nada de malo. Está chido el tuyo :)

chido we y feliz cumple jojojojo

Me recordó mis tiempos de tagger hace ya como 20 años huuuuuuuuu me gusta lo que haces, eres bueno, como dicen todos, mientras sea en tus cuadernos :D sin perjudicar a nadie :) sabes, creo que a nadie se le ha ocurrido hacer grafiti en Canvas, tu sabes, como si fueran pinturas, sería puntada ¿no? Saludos

maldito sea el malware... si fuera otra cosa en vez de gratiti estaria chido pero al contrario... LOS ODIO... mas el que me dejaron en la parte trasera de la casa...

CUATE ESTA GENIAL Y TODO... PRO CON TODO RESPETO... Q DESPERDICIO DE TALENTO... EN SERIO TIENES TALENTO XQ NO BUSCAS EN DONDE TE AYUDEN A EXPLOTARLO AL MAXIMO... EN UNA ESCUELA D ARTE O ALGO ASI... TIENES TALENTO APROVECHALO Y NO LO MALGASTES EN ARTE PASAJERO(POR NO DECIR BASURA)

pues ya lo he dicho en varias ocaciones que no me parecenla gran cosa pero estan chidos y sigo sin entederes lo que dicen suertey sigo con la idea de que este tipos de post te iria mejor en el subforo de imagen y diseño

Se ve bonito en tu cuaderno, mas no en una pared ajena. Lo siento pero los graffitis se ven horribles en las calles. :tomate:

que va dude te quedo pkm al rato que este en una pared (Legal por supuesto) jaja y si, deberias pasar tus bocetos al gimp a mi me gusta mucho como quedan salen pkm sale pues kmaras y suerte

Volver