Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasar videos de formato beta a DVD

cargui12

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2009
Hola a todos, y de antemano muchas gracias por su apoyo. quisiera pasar un video que tengo en formato Beta a formato dvd, las herramientas con las que cuento son una, televisor con entradas rca y entrada y salida de antena aerea, videograbadora Beta (solo tiene un entrada y un salida en donde se conecta la antena area) y un quemador, (con entradas rca, entrada y salida de antena) pero no se como se conectan para quemar este video y pasarlo a dvd, bueno una vez mas muchas gracias por su apoyo. :eolo:

Hola antes que nada esto va en ayuda general por otra parte solo conecta de la salida del beta (video y audio out con un cable rca) y lo conectas al la entrada de video del grabador de dvd (line in audio y video)teniendo cuidado de respetar los colores y de la salida de audio y video del mismo(dvd) a la entrada de video y audio de la television y listo solo que antes de que empieces a grabar ponle con el control remoto al dvd la linea de entrada correspondiente(line in 1 o 2) para posteriormente visualizarlo en la television, espero que mi ayuda te sirva.:chommy::chommy::chommy:

Hola, muchas gracias por tu tiempo y tu asesoria, solo te comento que la video no tiene entrada rca, y lo que tuve que hacer fue todo conectarlo con cable sencillo. (no se como se llama) en que se usa para la antena de la tele, de la video salida a entrada quemador, y de la salida quemador a la entrada tele y listo. gracias una vez mas.

Hola, muchas gracias por tu tiempo y tu asesoria, solo te comento que la video no tiene entrada rca, y lo que tuve que hacer fue todo conectarlo con cable sencillo. (no se como se llama) en que se usa para la antena de la tele, de la video salida a entrada quemador, y de la salida quemador a la entrada tele y listo. gracias una vez mas.
Hola si es una videocatetera solamente, debe tener obligadamente salidas rca (estan atras), y de esa salida va entrada de linea de la grabadora de dvd (tambien esta atras y en algunas viene adelante), asi tu video beta la puedes conectar al tv por cable coaxial(el de antena) para poder ver lo que grabas, ok.

Si puedo al rato subo unas imagenes.:chommy::chommy::chommy:

Hola si es una videocatetera solamente, debe tener obligadamente salidas rca (estan atras), y de esa salida va entrada de linea de la grabadora de dvd (tambien esta atras y en algunas viene adelante), asi tu video beta la puedes conectar al tv por cable coaxial(el de antena) para poder ver lo que grabas, ok.

Si puedo al rato subo unas imagenes.:chommy::chommy::chommy:

no, no todas las videocasetteras tienen salida por video compuesto asi que la pregunta del hermano vacuno esta justificada.

no, no todas las videocasetteras tienen salida por video compuesto asi que la pregunta del hermano vacuno esta justificada.

Hasta donde yo se todas las beta que conoci y fui de los primeros en adquirir una beta sony( la slim)de las primeras que se vendieron en la fayuca

sonysl25betavcr.jpg

Como se puede apreciar tiene entradas y salidas de audio y video,ahora tengo una parecida a esta y la uso para transferir de beta a dvd:

sonybetamax.jpg

la cual tambien tiene salidas y entradas de audio y video pero si la de nuestro compañero no la tiene solo queda conectar la beta a la tele por medio del cable coaxial y que su tele tenga salida de video para conectar a la entrada del quemador de dvd(tengo 3 teles y las 3 tienen salida y entrada de video),si no tendra que conseguir una beta que si las tenga, mi ejemplo solo es demostrativo y no tiene que ser obligatorio.

Si no tuviera salida de RCA la reproductora Beta, (Cosa rara pero no imposible), aun es posible grabar con menos calidad via el conector de RF (antena) la alida de rf hay que conectarla a la entrada del grabador de DVD via RF y sintonizar el canal 3 y listo la salida de RF del DVD o las salidas de RCA van a la TV.

Saludos

Ve a tu tienda de electronicos mas cercana, compra UN CABLE COAXIAL rg58. con ambos conectores macho.

Ahora conecta de la salida de tu BETA a la entrada del grabador. (la entrada de tu grabador es donde dice ANT ó ANTENA)

Ahora con las salidas RCA de tu grabador, esas conectalas a la entrada de tu televisor, solo para que visualices lo que estas quemando y ya. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Saludos.

Hola a todos, pues les comento que mi sony beta, no tiene entradas rca, solo tiene entrada y salida coaxial, pero gracias a todos por sus comentarios, como les comentaba puede grabar conectando con cable coaxcial de salida beta a entrada quemador y de salida quemador a entrada tele y puede ver que es lo que se reproducia y lo que se grabo, todo bien muchas gracias.

Volver