Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasar de Corel a PDF o Ilustrator base Macintoch -ayuda-

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Saludos COmpañeros Bakunos,estoy en planes de mandar a Maquilar y me diden los siguientes requisitos:
.

Guía de Especificaciones
REQUISITOS GENERALES
1- Disco claramente identificado con una carátula y una etiqueta exterior con la siguiente información.
a)- Cliente, Nombre del Archivo, Clave, Tipo de Producto, Nombre y Teléfono del Responsable.
b)- Impresión Láser y Dummy del Producto.
2.- Los archivos que se reciben son en formato PDF, previamente preparados con imágenes en una resolución de 300 dpi, CMYK, SPOT ó GRAYSCALE, textos en curvas, medidas al 100 %, traer guías de corte y doblez, rebases de 3.0 mm mínimo, traer compaginación y trazo para suaje cuando aplique. (aqui es lo que no entiendo yo tengo mi diseño en COREL x4 y no se como pasarlo a los REQUERIMIENTOS QUE ME PIDEN) y por eso solicito su Ayuda de algun Diseñador...GRACIAS
3.- El disco será turnado al área de CTP para su revisión.
4.- Si los archivos vienen abiertos para su proceso se tienen que incluir en carpetas separadas los documentos, fuentes imágenes y elementos claramente identificados y en orden.
CARACTERÍSTICA DE LOS ARCHIVOS
1- Los archivos deben estar listos para salida final directo a placa.
2.- El tamaño del archivo al momento de hacer el PDF tiene que ser al 100%.
3.- Salvado en modo Binario y en nivel 2 ó 3 del PostScript. (tambien en esto no entiendo Nada AYUDA TAMBIEN SI ALGUIEN ME EXPLICA PORFAVOR)

OTRA Maquiladora me pide PASARLO A PHOTOSHOP O ILUATRATOR Macintoch

• El material requerido para los impresos del producto son los siguientes:
  • El programa en el que se entregarán los archivos de arte es en Photoshop o Ilustrator plataforma Macintoch

Volver