Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasar BMP a True type

Daxxxxter

Bovino adicto
Desde
20 Dic 2009
Cómo están hermanos bakunos, sé que he buscado ayuda para temas un poco disparatados pero espero que esto no sea tan complicado.
Me he vuelto loco buscando la solución para poder pasar un archivo BMP a formato de true type y he dado con varios programas pero con limitantes, quisiera que alguien me dijera donde puedo encontrar un programa please...
Gracias...:vientos:

que tipo de imagen es? es una imagen de textos, un logo o?, dependiendo de eso se te puede ayudar.

que tipo de imagen es? es una imagen de textos, un logo o?, dependiendo de eso se te puede ayudar.

Hola amigo, gracias por contestar, pues las imagenes que tengo son como ésta, el formato que tiene es BMP, tengo más y no he podido saber como hacer mi estilo de fuente con éste tipo de letra. Espero y realmente puedas ayudarme... Gracias...

Hola
Mira se pueden hacer True type en CorelDraw X,
Obiamente no puedes hacer letras de una imagen en corel, tendras que "trazarlo" y despues ya tendras en texto,
Eso es lo que yo haria.
Pasa las imagenes a Corel, trazalas en corel y guardas el documento para True type
En google existen manual para crear true type en corel

cierto lo que dice peterwhite, pero ademas, ¿has buscado ya el tipo de fuente en google? existen millones de tipos como para que pierdas el tiempo recreandolos tu mismo.

Bueno, lo pondré en práctica, veamos que tan bueno soy y de no conseguir el resultado deseado pues buscaré por la red... Gracias a los dos por los consejos y por su atención...

Volver