Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pasar archivos de rapidshare a mediafire pro

cracked

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2009
hola, saben si funciona pasar archivos que esten en rapidshare a una cuenta en mediafire pro?

Me gustaría pasarlos a mediafire y después ya descargarlos de mediafire creen que funcione?

Esto porque a mi me va muy mal con rapidshare, tengo internet en cablevision pero se me cortan las desacargas siempre, coninfinitum no me pasaba esto.

saludos

Imposible!.

Por cierto el internet que tienes de cablevision, se puede cambiar la ip?

Imposible!.

Por cierto el internet que tienes de cablevision, se puede cambiar la ip?

No se por que dices imposible si mediafire ofrece el servicio al abrir una cuenta media pro:
Website Uploader
Upload files to MediaFire directly from other websites.
Lo que no se a precisión es si adquiera el archivo de rapidshare, sobre cambiar la IP no lo he intentado, mi problema es que en condiciones normales traba las descargas de rapidshare y megaupload.

Se supone que terminas la descarga y después cambias la ip, pero si ni con una descarga puede cablevisión para que me pongo a cambiar la ip.
[COLOR=#000000 ! important][FONT=arial ! important]xLDes>en GoogleC
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC

[COLOR=#000000 ! important]rapidshare[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]​

haber se salieron del tema con eso de la IP.....

lo que quieres hacer es un "Remote Upload" desde rapidshare a mediafire, creo que debes tener cuenta premium en mediafire para que te de la opcion de hacerlo, que igualmente la cuenta premium del rapidshare lo permite... esto es posible cuando tienes cuenta premium de varios hosts... las cuentas free no permiten "Remote Upload"

Volver