Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasamos una pinche nochecita... (sombra negra en el cuarto)

dormidoandrade

Bovino Milenario
Desde
3 Nov 2005
02.jpg

Pos llegas a vivir a una casa nueva, nueva entre comillas ya era de alguien más, y lo menos que te imaginas es que te vayan a espantar, pos resulta que me cambio a un lugar nuevo mas cerca de mi chamba y a los 45 días exactamente de habernos cambiado se nos presenta una situación pa' decir hay no mames les cuento y me dan sus opiniones por fas weyes.

Llegamos a una casa ya usada, era de un ruquillo que se petatió apenas en junio, tenía un puto desmadre de casa y entre las cosas que recogimos y limpiamos me encontré una ouija, dije que pedo mejor la tiro, ya nos cambiamos, acomodamos, instalé el internet para ver pelos, obviamente :punzadita:, y todo muy chido, yo no sentía ni madres de malas vibras o energías negativas o presencias, aunque los primeros días si me dio un poco de miedo y se me subió el muerto la primera noche, nada para darle importancia, hay un cuarto que no se ocupa y es el de los tiliches, muchas chingaderas que no son mías las tengo que cuidar de mientras, pasan 45 días y en la madrugada como eso de las 4:30 am se despierta mi crío el mayor asustado, que asustado horrorizado y llorando dije no mames que pedo, a todos nos despertó, mi vieja grito el otro niño menor lloraba, yo medio apendejado por el sueño fui a su cama y lo abracé, me dice que oyó pisadas en la cocina y que caminaba algo o alguien, ya en el cuarto se acercó a él y lo voltió para encontrarse una especie de sombra pero con cara de payaso malévolo y riéndose, dice el, de una manera bastante ogt :mota: ya ni pudimos dormir nada, mi vieja me dice al otro día que sintió una sombra enorme y que sintió como pasaba al cuarto de los tiliches, yo no vi nada pero sentí miedo, mucho miedo, de ese miedo que no deja moverte.

Un padre bendijo la casa y a nosotros, me dijo que si volvía a presentarse la madre esa dijo que volvería a rezar con rezos acá mas chidos de exorcista, espero que no haya mas pedos, estuve investigando mucho y llego a la conclusión de que era un espíritu inhumano, al no tener forma y al ver lo que hizo, esperemos no regrese y pues que mal pedo con las casas con vibras malas ¿no?

El problema es que alguien jugó con la Ouija en tu "nueva" casa y todo el desmadre de energias, se quedó impregnado ahí. Va estar cabrón limpiar y sacar todas las chingaderas que hay habitan, pero se puede...

Saludos!

El problema es que alguien jugó con la Ouija en tu "nueva" casa y todo el desmadre de energias, se quedó impregnado ahí. Va estar cabrón limpiar y sacar todas las chingaderas que hay habitan, pero se puede...

Saludos!

GRAN INFORME !

MUCHO
CUIDADO EN CASAS ALGO CHABELO JEJE VIEJAS PUES !
SALUDOS Y SUERTE EN TODO !

FlaMantE
:metal:

gracias por compartir tu experiencia, relatado como si estuviéramos entre cuates

coincido con los demás jajaja la forma en como lo relataste fue como si estuviéramos entre compas, échale ganas y cuida a tu familia compa

busca la medalla de San Benito... para todos en tu familia...
Suerte...

no mames.... nomas para asegurarte tambien ve con un pastor de esos aleluyos y pidele que ore por tu casa aunque no seas protestante

jaja un pastor de los aleluyos dio risa en fin, por la medalla de san benito asi es es muy buena y mas si le dices a un apdre qeu te la bendiga, esa e suna para cada integrante de tu familia y otra atras d el apuerta principal, existen misas de sanacion donde bendicen agua sal y aceite, con lo cual proteges tu casa de esas cosas, mas lo qeu los vecinos envidiosos te van a tirar y asi.

Volver