dormidoandrade
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Nov 2005
- Tema Autor

Pos llegas a vivir a una casa nueva, nueva entre comillas ya era de alguien más, y lo menos que te imaginas es que te vayan a espantar, pos resulta que me cambio a un lugar nuevo mas cerca de mi chamba y a los 45 días exactamente de habernos cambiado se nos presenta una situación pa' decir hay no mames les cuento y me dan sus opiniones por fas weyes.
Llegamos a una casa ya usada, era de un ruquillo que se petatió apenas en junio, tenía un puto desmadre de casa y entre las cosas que recogimos y limpiamos me encontré una ouija, dije que pedo mejor la tiro, ya nos cambiamos, acomodamos, instalé el internet para ver pelos, obviamente

Un padre bendijo la casa y a nosotros, me dijo que si volvía a presentarse la madre esa dijo que volvería a rezar con rezos acá mas chidos de exorcista, espero que no haya mas pedos, estuve investigando mucho y llego a la conclusión de que era un espíritu inhumano, al no tener forma y al ver lo que hizo, esperemos no regrese y pues que mal pedo con las casas con vibras malas ¿no?