Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pasamos a las noticias de deportes.

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
hola bakunos ps aki me vengo a desahogar prooque ya me tiene hasta el copete :P.

bueno ps lo que les quiero decir es que ya estoy cansado de los noticieros "X" canal es la misma hostoria, y en espn etc etc....

que en esos canales siempre es lo mismo:

-- y en egipto sigue en problemas y bla bla..... y luego pasamos con pepito con los deportes:

--pepito: en los deportes tenemos que "chicharito" me tio gol con el manchester volvemos al estudio.

y yo me quedo asi de :quemanchado:..............

!!corrijenme si me equivoco pero hay mas deportes que solo el futbol!!!
no es de este encontra del fut ni nada solo que se pasan de veras.

---ESPN:
ahora que paso la serie del caribe de BASEBALL y que ahi mexico si hace un buen papel ganando de vez en cuando no digo que siempre verdad ps hay que ser realistas y parejos.

a lo que boy es de que cuando lo estaba viendo el resumen en el espn estaban david fireston (es parodia) y otros "X" y el entrenador estaba hablando del equipo de baseball sobre los jugadores y las jugadas y ellos asi de :quemanchado: (y ami que?....y el chicharito que?).

alo lejos se les notaba en la cara que ni sabian que chingallos es una carrera, un hit, dobleplay etc etc.. (exagere un poco U:U).

a lo que boy es que no comentan como lo hacen en el fut casi se dan de fregasos cuando hablan de ello, no que el gio es aca, no que el cabañas quiere jugar otraves, te lo juro por el chicharito (jejej no lo pude evitar)

no digo que el el baseball es mejor que el futbol si no que hay mas deportes del que pueden hablar.

se que es lo que radica el fut en mexico y eso pero hasta de los frijoles tambien se harta uno de comer todos los dias ( bueno creo que esa es otra histora).

**uff si escribi bastante, bueno ps chanse ni lo leean por que esta muy largo y eso. pero ya me desahogue y me siento mejor jejej.

saludos alos bakunos futboleros!! en buena onda :P

Eso es de esperarse ya que se supone el futbol es el deporte mas popular de Mexico.
A mi no me gusta, pero en fin.

Yo mejor me evito de ver esos programas de deportes.

A lo que BAS, jejeje, es que el futbol, tiene mas raiting en México y es lo que mas vende en cuestión de deportes?? si, asi es, a lo que voy, es que cada canal tienes sus intereses y es una triste realidad, se van más por el raiting y lo que consume la gente que mostrar programas con contenido, pero a mi me gusta mucho el futbo, así que por mi, esta bien, claro no me chuto todos los programas de miercoles relacionados al futbol, tambien hay de programas a programas y los de Espn me parecen los mejores.

Eso es de esperarse ya que se supone el futbol es el deporte mas popular de Mexico.

Ya somos 2 a los que no les gusta.
Volviendo al tema, cierto hay mejores deportes que el fútbol y no les prestan atención.

es lo malo, siempre se van con lo mas pop, no solo en deportes, sino en musica, moda, etc etc

Asi son los bisness:)

Al fin yo ni noticias miro :D
Las leo, que me resulta mejor que verlas en la tele

Salucita! :D

Simon concuerdo contigo .

Ademas ya me tienen hasta el copete con el
hosting.genese.com.ar
[/url][/IMG]

El futbol es el deporte más popular del planeta, no sólo de México, y eso es por que se puede jugar en cualquier lugar, a cualquier hora, y solo necesitas un balón y 4 piedras (que funjan como postes) o botellitas de frutsi o lo que sea.

Ciertamente en esos noticieros que comentas, se le da un 80% de prioridad al futbol y el resto se lo reparten a automovilismo, box, baseball, basket, nfl... tocando muy poco a cada deporte.

A mi no me molesta puesto que con el futbol crecí, y es un deporte bastante bueno si lo practicas. Pero entiendo que hay personas que no les gusta y prefieren el baseball (sinceramente es de lo más aburrido, e ir a un partido es un martirio a menos que traigas una borrachera de aquellas)

Pero ni modo, eso no va cambiar la manera en la que muestran las noticias, y eso que dices del chicharito esta mal compadre, si precisamente una figura nacional es lo que falta... obviamente después de Hugo Sánchez, este joven podría hacer historia, así como un JC Chávez, un Toro Valenzuela, un Hugo Sánchez, un Fernando Platas, la campeona de Oro en TaeKwon Do, el maratonista que ganó en España... se podría sumar a las historias de éxito el chicharito que tanto te cae mal, pero que tanto bien le hace a la juventud mexicana, igual Pablo Barrera.

Saludos.

El futbol es el deporte más popular del planeta, no sólo de México, y eso es por que se puede jugar en cualquier lugar, a cualquier hora, y solo necesitas un balón y 4 piedras (que funjan como postes) o botellitas de frutsi o lo que sea.

Ciertamente en esos noticieros que comentas, se le da un 80% de prioridad al futbol y el resto se lo reparten a automovilismo, box, baseball, basket, nfl... tocando muy poco a cada deporte.

A mi no me molesta puesto que con el futbol crecí, y es un deporte bastante bueno si lo practicas. Pero entiendo que hay personas que no les gusta y prefieren el baseball (sinceramente es de lo más aburrido, e ir a un partido es un martirio a menos que traigas una borrachera de aquellas)

Pero ni modo, eso no va cambiar la manera en la que muestran las noticias, y eso que dices del chicharito esta mal compadre, si precisamente una figura nacional es lo que falta... obviamente después de Hugo Sánchez, este joven podría hacer historia, así como un JC Chávez, un Toro Valenzuela, un Hugo Sánchez, un Fernando Platas, la campeona de Oro en TaeKwon Do, el maratonista que ganó en España... se podría sumar a las historias de éxito el chicharito que tanto te cae mal, pero que tanto bien le hace a la juventud mexicana, igual Pablo Barrera.

Saludos.

chido tu comentario y si sierto lo que dices y lo respeto.
pero no queria decir eso, no queria insultar al futbol, si sierto que es un deporte mas humilde y con cualquier cosa poedes agarrar de balon (que sea pateable jeje).
yo tambien cascareo ahi con mis amigos.

y lo de idolo nacional ps hay mas en el baseball que en el fut.
esta el mas reciente paton aceves (pitcher) y que es de mi ciudad :p,
firmo con boston. tambien esta adrian gonzales que es mejor pagado de todos los tiempos de judadores mexicanos en la historia del baseball. ps nose cuanto le pagan al chicharito y pa lo que juega como 20 mnts cada juego.

pero ya luego vamos a salir de trancasos jejej. los dos deportes son buenos y cada uno tiene lo suyo.

saludos

No no es mucho por leer , jejeje...

Y mira que yo creci con un Balon de Futbol. y lo practico y sabes que? Tienes razon.. No por nada me FASCINA en americano. y te doy toda la razon cuando dices que le pones a los canales y les toca hablar de un deporte que no sea el balompie. y wow. Encuentras de todo . hasta que no saben tal jugada , como explicarla . las reglas en algunos casos y lo que es algo lamentable es cuando pronuncian un Nombre u apellido... No se supone que tienen preparacion? y cada pronunciacion que sea vientan..

pero Bueno entiendo que es Negocio, que a cada rato esta el bombardeo de futbol , copa esta , copa de lo otro . bla bla bla.. Repito Creci con un Balon . me gusta . lo practico a buen nivel .. etc...

Pero el cambio esta en nosotros mismos. buscar tambien apoyar a otros deportes. Ejemplo... por que no darle fuerza al basket nacional. una liga .
en fin.

Volver