Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasame el cepillo!!!! jajajaja

• Autor de tema Autor de tema cuno moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuno moreno

Visitante
:eolo::eolo::eolo:

Bueno ahi tiene un compa que habia sido sentenciado por su vieja...
que si llegaba borracho a la casa, se iba a quedar a dormir afuera...

El compa no resistio la tentacion de un viernes en la noche y se fue de parranda....
penso solo en pensar una...:chavo:... pero se calento y se puso una peda mortal...

Al llegar a su casa ya tarde toca la puerta de su casa y dice:
- Vieja!!! perdoname!!! dejame entrar!!! por favor vieja!!!...
la vieja se asoma por la ventan y responde:
- Te dije!! si llegabas borracho afuera dormirias.... asi que callate y duermete!!!
el compa le dice:
- mta madre... Deperdido avientame una cobija, una almohada y el cepillo con el que boleo las botas... no seas culera!!!!
la vieja ya compasiva, se asoma y le avienta la almohada y la cobija...y le pregunta:
- para que chingados quiere el cepillo pendejo!!!
el responde:
- pues es que siempre me duermo tocando tus PELITOS y es para no extrañarte!!! ........:chavo::chavo::chavo::chavo:

jajajajajajajajaja ahi si le gusta q bien y si no ya saben!!! tu tututu tutu jjaja
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Quien se puede dormir tocando pelos? digo otras cosas pos si, pero pelos?.... un poco bizarro tu chiste

Pd: pelos?

jajaja
esta con toda su madre
jajaja
muy chido
chiste
jajaja
si tienes mas asi ponlos
soy tu fan
n_n

jejeje qué chido, ése si que es un hombre amoroso, y luego las mujeres no aprecian eso... no hay muestra mayor de ternura que dormirse tocando los pelitos de nuestra amada...

orale, los pelos de la señora deben parecer puas firmes como para ke se conforme con los del cepíllo, ja

Aaamm... O.o
me dio miedo tu chiste!
pero no lo habia escuchado
asi que me sacaste una
pequeña sonrisa ^_^

Volver