mcbinladen
Becerro
- Desde
- 10 Mar 2016
- Tema Autor
Hola gente del foro.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Denle una cerveza a este amigo, como dicen si no fue en tu año no te hace dañoCompletamente Machista, búscate a una mujer virgen e inmaculada.
No sé qué edad tengas, cuáles sean tus estudios ni cual sea tu educación, pero es risible que a estas alturas, sigan con pensamientos tan machistas como el que tú tienes.
¿Tú eres virgen?, por lo que dices no, si ella vivió su sexualidad a su gusto y tú al tuyo, que carajos tiene ella de culpa, si a ti no te gusta eso y jamás lo intentaste con tus parejas sexuales, es por gusto tuyo, si ella lo intento una vez también fue gusto de ella.
Lo que ya paso, así fue, ya paso, si tu decidiste andar con ella e intentar algo bien, pues que no te importe lo que hizo antes, si solo quieres un acoston, pues que tampoco te importe, que te importe que ella te respete a ti y la relación que llevan, eso es lo que realmente importa.
El problema es tu mentalidad, pobre de tu novia, contigo viviría toda reprimida, imagina que en el sexo ella te pida algo, no sé, como una posición sexual nueva, o que te muevas de tal forma, que se yo, ah pero como el Machito nunca hizo esa posición con otra mujer, pues como, de puta no la vas a bajar, que horror, mejor déjala y búscate una recién salida de un convento o algo así.
Hola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.
Completamente Machista, búscate a una mujer virgen e inmaculada.
No sé qué edad tengas, cuáles sean tus estudios ni cual sea tu educación, pero es risible que a estas alturas, sigan con pensamientos tan machistas como el que tú tienes.
¿Tú eres virgen?, por lo que dices no, si ella vivió su sexualidad a su gusto y tú al tuyo, que carajos tiene ella de culpa, si a ti no te gusta eso y jamás lo intentaste con tus parejas sexuales, es por gusto tuyo, si ella lo intento una vez también fue gusto de ella.
Lo que ya paso, así fue, ya paso, si tu decidiste andar con ella e intentar algo bien, pues que no te importe lo que hizo antes, si solo quieres un acoston, pues que tampoco te importe, que te importe que ella te respete a ti y la relación que llevan, eso es lo que realmente importa.
El problema es tu mentalidad, pobre de tu novia, contigo viviría toda reprimida, imagina que en el sexo ella te pida algo, no sé, como una posición sexual nueva, o que te muevas de tal forma, que se yo, ah pero como el Machito nunca hizo esa posición con otra mujer, pues como, de puta no la vas a bajar, que horror, mejor déjala y búscate una recién salida de un convento o algo así.
SE ME HACE QUE LA INDIRECTA ES: TÚ NOME SABES COJER Y MI EX SÍ SABÍA LO QUE QUERÍA"
me dio risa tu pregunta "estare con una cualquiera?
Bueno aparte de todo esto, lo curioso está en que en marzo pusiste un post,
mi situación es un poco similar a la tuya ya que mi pareja ya había sido fajoneada por varios weyes... (pero no cualquier simio ya que los conoci en la prepa y reconozco que eran rostro"guapos") la conoci hasta 5to semestre en la prepa y cuando recien acepto ser mi novia me empezo a contar poco a poco de los weyes estos con los que salio pero con ninguno tubo sexo ya que tenia cierto temor a que la embarazaran... hasta que despues de 2 mese de andar conmigo le dio curiosidad por el sexo y me consta que su primera vez fui yo... hasta esta fecha estamos juntos con un pequeño de 3 años... en resumen en su momento yo tambien recorde que faje con varias chavas asi quese me paso ese "coraje" asi que hermano cada quien vive y goza de su cuerpo como le de su ganaHola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.
la conoci hasta 5to semestre en la prepa ....... con ninguno tubo sexo ya que tenia cierto temor a que la embarazaran... ... hasta esta fecha estamos juntos con un pequeño de 3 años...
Que edad dices que tienes... porque de ser asi, su miedo... era justificado.
mi situación es un poco similar a la tuya ya que mi pareja ya había sido fajoneada por varios weyes... (pero no cualquier simio ya que los conoci en la prepa y reconozco que eran rostro"guapos") la conoci hasta 5to semestre en la prepa y cuando recien acepto ser mi novia me empezo a contar poco a poco de los weyes estos con los que salio pero con ninguno tubo sexo ya que tenia cierto temor a que la embarazaran... hasta que despues de 2 mese de andar conmigo le dio curiosidad por el sexo y me consta que su primera vez fui yo... hasta esta fecha estamos juntos con un pequeño de 3 años... en resumen en su momento yo tambien recorde que faje con varias chavas asi quese me paso ese "coraje" asi que hermano cada quien vive y goza de su cuerpo como le de su gana
|
y hace cuanto terminaste la prepa, 1 año? 2 años? jejejej
tengo 23 y mi pareja tiene 24.. nuestro hijo va a cumplir 4 años en noviembre así que nos disfrutamos poco pero nos DISFRUTAMOS
Que edad dices que tienes... porque de ser asi, su miedo... era justificado.
Hola gente del foro, acudo a uds a ver que piensan. Resulta que mi novia ya tiene su kilometraje, es decir estuvo con varios hombres y eso en un principio me molestaba (algo machista quizás) después pasó y vamos un año saliendo pero sin esperarlo y hablando de semen me confesó que trago el de uno de ellos, que no le gustó y no lo volvería a hacer. Me cayó como balde de agua del polo norte, me moleste. Yo nunca hice algo así con las mujeres que estuve, me parece muy de tube8 pero al margen de eso me sigue molestando y ella lo notó. Machismo, es pasado pisado o estoy con una cualquiera.