Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Party en la selva

demonjul

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2007
Este chiste no se si ya fue posteado pero ahi va ......

Llega el rey de la selva o sea el leon y convoca a una reunion a los integrantes de su gabinete, les dice, estoy proximo a cumplir años, asi que quiero que se organice un pachangon tamaño acme, no quiero que haya limitaciones y que todos se diviertan.

Ahi va el changuito que era el ve corre y dile, pega carteles por todos los arboles de la jungla, va de manada en manada de parvada en parvada, de cardumen en cardumen a comunicar la nueva.

Llega el dia de la fiesta y el leon dice sus palabras de festejado ....¡¡Hermanosssss gracias por asistir a un honomastico mas en mi vida, aqui les prepare este banquete para que lo disfruten conmigo asi que todos a divertirse sin limitessss .....!!! .... todos aplauden y que empieza la fiesta.

Ya por alla despues de unas tres horas de reventon que empieza el debraye, la cebra que se va a coger con el elefante, el gorila que se empieza a reventar a la hiena, el tigre cogiendo con la avestruz ......

El leon sentado en su trono con su gabinete al aldo chupando y disfrutando del banquete cuando de repente empieza a ver lo que hacian se levanta y dice ¡¡Vaya el burro fue el unico que vino preparado para esto, es el unico que trae condon!! ..... voltea el changuito y le dice ... ¿cual condon? es la vibora que se lo esta mamando ......

jajjajajjajajajajajaja la verdad si me hizo reir, buen chiste!!

Saludos!!

jajajajaja no ma q loko che burro con condon jejejeje

jajaja esta chido men...!!! este no lo habia eskuchado ni visto por aki...!!!

Volver